ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Noticia del DiaTinta Roja

Padrastro mató a golpes a su hijastra de un año y siete meses

Padrastro mató a golpes a su hijastra de un año y seis meses

Santa Cruz, 4 de dic 2023 (ATB Digital).- El autor confeso del crimen es el padrastro de la menor de edad. Además, en el examen forense se evidenció que la víctima, de un año y siete meses de edad, tenía desgarro en sus genitales.

Indignada y consternada está la población de Warnes, Santa Cruz, luego de que una niña falleció por múltiples golpes. El hecho sucedió luego de una acalorada discusión entre su madre y su padrastro.

El autor confeso del crimen es el padrastro de la menor de edad. Además, en el examen forense se evidenció que la víctima, de un año y siete meses de edad, tenía desgarro en sus genitales, por lo que se presume que también fue violada.

Luego de la golpiza a la niña, su madre y padrastro la llevaron a un centro médico ya que producto de los golpes quedó inconsciente

Al llegar el nosocomio, los acusados informaron que la menor de edad se cayó de la cama; sin embargo, el padrastro terminó confesando el crimen.

“Fue por una pelea de pareja, se me pasó la mano a la hora de acostarla. Al intentar hacerlo, la metí con fuerza y su cabecita sonó contra la superficie», confesó desde celdas policiales a la red Uno.

Afirmó que se encontraba bajo efectos del alcohol.

Tanto la madre como el autor del infanticidio se encuentran en celdas judiciales y se espera que en las siguientes horas sean puestos a disposición de la Justicia.

Con llanto y pedidos de justicia, familiares y vecinos le dieron el último adiós a la víctima.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Propietario de un predio sería el culpable del incendio en Viru Viru

ATB Usuario

Santa Cruz: Policía aprehende a tres hombres por el secuestro de un niño de nueve años de edad en el barrio Las Misiones

ATB Usuario

Defensoría observa revictimización y manejo poco responsable del caso de niña violada y embarazada