ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Juez ordena que Rómulo Calvo sea escoltado durante su detención domiciliaria

Santa Cruz, 05 de dic 2023 (ATB Digital).- El excívico cruceño Rómulo Calvo mantendrá su detención domiciliaría desde 00h00 a 07h00; sin embargo, ahora tendrá un escolta policial, así lo determinó el Juzgado Segundo de Anticorrupción.

El fiscal especializado en Delitos Contra la Corrupción, Alexander Mendoza, en contacto con medios locales, informó que se buscaba revertir las medidas cautelares o que se impongan medidas “más gravosas” contra el procesado en el caso de la Caja Petrolera de Salud (CPS).

Este martes se realizó la audiencia de revocatoria de las medidas cautelares tras que Calvo fue denunciado por incumplir su detención domiciliaria al asistir a un concierto el pasado 20 de octubre.

“Las pruebas de la audiencia revocatoria son los videos y las fotografías del karaoke donde se encontraba el señor (Rómulo) Calvo a las dos de la mañana, está el testigo presencial”, aseveró el abogado Marcelo Aliaga.

El expresidente del Comité Cívico pro Santa Cruz enfrenta un proceso penal por la presunta comisión de los delitos de incumplimiento de deberes y ejercicio indebido de la profesión mientras ejercía funciones en la Caja Petrolera de Salud.

(ABI)

Noticias relacionadas

ANH – YPFB: Intervención preventiva a gasolinera Full Tank durará un año

Cristal Vergara Capo

Javier Aguirre y Rafa Márquez llegan a la selección mexicana; así lo confirmó la FMF

ATB Usuario

Arranca la etapa del examen oral de los aspirantes y la CIDH seguirá el proceso

Cristal Vergara Capo