ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Mototaxista recibe un disparó al poner resistencia a un intento de robo

Mototaxista recibe un disparó al poner resistencia a un intento de robo

Cochabamba, 08 de dic 2023 (ATB Digital).-Un joven mototaxista de Shinahota, Trópico de Cochabamba, se encontraba trabajando cuando fue víctima de un intento de robo. La situación se volvió violenta cuando el ladrón le disparó porque puso resistencia. 

Edson Coca, subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, informó que el caso está siendo investigado como robo agravado seguido de herido por arma de fuego contra autor o autores.

La madrugada del miércoles 6 de diciembre, el personal del Hospital de Shinahota notificó a la Policía sobre la llegada de una persona herida por arma de fuego. Durante su entrevista preliminar, la víctima reveló que era mototaxista y fue atacado durante una carrera. Se espera que, en su declaración informativa ampliada, el herido pueda brindar más detalles, como las características físicas del agresor, para facilitar su captura.

Después de ser evaluado, el mototaxista fue trasladado al Hospital de Villa Tunari para recibir atención y tratamiento.

Este es el segundo caso de violencia en el Trópico en solo cuatro días. El pasado 2 de diciembre, un joven, de 22 años, fue asesinado a tiros cerca del Coliseo de Ivirgarzama. Se presume que hay tres personas involucradas en el crimen y están siendo buscadas por la policía, aunque aún no se conocen los móviles del asesinato.

El Comando de la Policía de Cochabamba ha reforzado el equipo de investigación con personal de Inteligencia para esclarecer este crimen.

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

Los hombres tienen mejores niveles salariales que las mujeres en el sector privado, según datos del INE

Cristal Vergara Capo

300 efectivos policiales efectuaron orden de desalojo en el barrio San Martín

Paola Ticona

Jóvenes bolivianos científicos rumbo a Singapur: Participarán del torneo de robótica First Global Challenge 2023

Cristal Vergara Capo