ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
ATB El Alto

Feria Navideña abre sus puertas en la Terminal Metropolitana de El Alto

Feria Navideña abre sus puertas en la Terminal Metropolitana de El Alto

El Alto, 11 de diciembre (ATB Digital).-Con música, baile, luces y alegría la segunda versión de la Feria Navideña abrió sus puertas en la Terminal Metropolitana El Alto. En el evento participan de más de 150 expositores.

“Por iniciativa de nuestra alcaldesa Eva Copa, la Navidad debe llegar a todos los extremos de la ciudad. Ya es la tercera actividad del municipio y toca a la terminal con la participación de microempresarios y artesanos de la ciudad”, informó el secretario Municipal de Desarrollo Económico, Elvin Linares.

En la feria, los visitantes encontrarán productos como ropa, zapatos, bisutería, sombreros, artesanías, juguetes, entre otros; además de juegos y espacios recreativos para toda la familia.

El funcionario mencionó que la feria estará disponible al público desde hoy viernes hasta el 31 de diciembre, desde las 10:00 hasta las 22:00.

Asimismo, Linares invitó a la población a que asista a la feria y realice sus compras navideñas. Además, dijo que es una forma de apoyar a la mano de obra alteña, al adquirir los productos y apoyar el desarrollo de la economía de los expositores.

Fuente: El Alto es Noticia

Noticias relacionadas

Shakira rechaza nueva acusación de fraude fiscal

Ana Luisa Mamani Condori

Subsidio Universal Prenatal entregó 2,9 millones de paquetes

Claudia Cuarite

El Carnaval de Oruro pierde asistencia, turistas optan por ingresar a Brasil, Chile y Perú

Claudia Cuarite