ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

El boliviano Conrrado Moscoso es el nuevo campeón del Golden State Open

El boliviano Conrrado Moscoso es el nuevo campeón del Golden State Open

La Paz, 12 de diciembre (ATB Digital).-El raquetbolista Conrrado Moscoso ganó la final frente al estadounidense Daniel de la Rosa por la cuenta de dos sets contra ninguno, coronándose campeón del Golden State Open, en la ciudad de Pleasanton, California.

El cotejo tuvo lugar el domingo y el crédito nacional se llevó la victoria.

De forma contundente, Moscoso venció la final de la modalidad individual, con los parciales de 15-4 y 15-3, en este torneo que forma parte del Tour Internacional de la IRF. Esta corona conseguida el fin de semana se suma al repertorio de éxitos que acumuló el raquetbolista chuquisaqueño para el país.

Antes de llegar a la final, en la fase de eliminación directa, Moscoso dejó fuera de camino a: Cole Sendrey (Estados Unidos) en los dieciseisavos, Kane Waselenchuk (Canadá) en los octavos, Adam Manilla (Estados Unidos) en los cuartos y Eduardo Portillo (México) en la semifinal.

Antes de jugarse este torneo, Moscoso estaba ubicado en el puesto tres en el ranking de la Federación Internacional de Ráquetbol y De la Rosa figuraba como el número uno. Con el resultado obtenido en Pleasanton, habrá modificaciones en esta clasificación internacional, que podría favorecer al raquetbolista boliviano.

Camino al cierre de temporada, Moscoso ha tenido un excelente trimestre, siendo el punto alto la conquista de la medalla de oro en los XIX Juegos Panamericanos de Santiago en la modalidad de singles y por equipos. También alcanzó el bronce en dobles mixtos con Angélica Barrios.

Fuente: Ultima Hora

Noticias relacionadas

La ABC cierra el tramo Unduavi-Chulumani; hay aún dos vías intransitables en La Paz

ATB Usuario

Aduana allana inmueble y secuestra camiones con 1,1 millones de cajetillas de cigarro ilegales

Ana Luisa Mamani Condori

Daniel Noboa, de 35 años, triunfa en el balotaje presidencial de Ecuador

Paola Ticona