ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

El vocalista de Ke Personajes se vio involucrado en un escándalo

El vocalista de Ke Personajes se vio involucrado en un escándalo

Argentina, 12 de diciembre (ATB Digital).- Emanuel Noir, el talentoso vocalista de la banda Ke Personajes, ha captado la atención mediática durante un período considerable, destacándose no solo por sus logros artísticos, sino también por aspectos vinculados a su vida privada.

Detalles sobre su vida amorosa han despertado el interés y la curiosidad, al igual que gestos solidarios que ha protagonizado, generando una respuesta positiva y comentarios en la comunidad.

No obstante, según lo corroborado por las autoridades competentes, lo sucedido en las primeras horas de este domingo dista considerablemente de ser una experiencia placentera. Resulta que Noir se vio inmerso en un incidente que tuvo lugar en un entorno público y que se aleja notablemente de las actividades por las cuales el músico suele ser reconocido y valorado por sus seguidores y el público en general.

El altercado del cantante de Ke Personajes

La secuencia de eventos se inició en las primeras horas de la mañana, exactamente a las 7:50, cuando un contingente del personal de la Comisaría Vecinal 2A se desplazó con premura hacia la ubicación en Junín al 1700, en el barrio de Recoleta, en respuesta a un conflicto que había estallado en la vía pública, involucrando a múltiples individuos en una pelea. En medio de los participantes en este altercado figuraba, precisamente, Noir.

La situación se desencadenó cuando dos individuos presentes en el sitio identificaron al músico, acompañado por un amigo. Estos hombres comenzaron a capturar imágenes y a registrar videos del artista, desencadenando así una respuesta por parte de Noir y su compañero. La situación se intensificó rápidamente, dando lugar a una acalorada discusión que finalmente se transformó en un enfrentamiento físico entre las partes involucradas.

Dada la gravedad de los hechos, la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional número 29 intervino en la situación. Bajo la dirección del doctor Herrera y con la colaboración de la Secretaria Única, la doctora Donatto, se tomaron medidas legales para abordar las lesiones mutuas derivadas del conflicto. Se iniciaron diversas actuaciones legales con el enfoque en esclarecer las circunstancias del incidente y determinar las responsabilidades pertinentes de los involucrados en la confrontación.

El descargo en redes de Emanuel Noir

Hace poco tiempo, Emmanuel emitió un comunicado a través de su cuenta verificada de Instagram @emanuelnoir, donde detalla su posición ante los acontecimientos.

En cuanto a su vida amorosa, los rumores acerca de una nueva relación habían ganado fuerza tras hacer pública su separación, y ahora, finalmente, se ha confirmado. Emmanuel Noir está en pareja con una influencer llamada Sophia Ramos.

Esto sucede tan solo un mes después de que el cantante de cumbia anulara su matrimonio con Julieta Farías, la madre de sus dos hijas, Ema y Martina. A pesar de ello, parece haber dejado atrás ese capítulo, ya que se le ve contento y enamorado junto a su nueva pareja en las plataformas digitales.

El miércoles pasado, el vocalista publicó en sus historias de Instagram una imagen familiar donde destaca un inmenso árbol de Navidad como telón de fondo. Entre los integrantes de este extenso grupo, sobresale la modelo, quien aparentemente ya fue presentada al círculo cercano de Emmanuel Noir.

Posteriormente, Sophia compartió en su cuenta una imagen en compañía de Emanuel, donde se les observa abrazados y riendo. Acompañó la foto con la descripción “Así de feliz”, junto a emoticones de dos dedos cruzados y un corazón rojo. El líder de Ke Personajes correspondió a este gesto compartiendo la historia en su propio perfil de la red social, acompañándola con una rotunda leyenda: “Así me gusta”.

En días recientes, luego de la confirmación de la ruptura entre Noir y Julieta Farías (un hecho que, según las declaraciones de ella, habría sido consensuado): “Decidimos cada uno hacer nuestro camino), se había adelantado la confirmación del nuevo romance entre el cantante y Ramos. “Sí, confirmado que salen, yo soy de Concepción del Uruguay como ella y nos contaron que están juntos”, revelaron fuentes cercanas a la modelo en conversación con este medio.

Fuente: Todo Jujuy

Noticias relacionadas

Joven es hallado sin vida en el desemboque del río al que cayó tras 12 días de búsqueda

Cristal Vergara Capo

Exvicepresidente del Banco Fassil queda aprehendido

Claudia Cuarite

Medios de comunicación emitirán el mensaje presidencial por el Estado Plurinacional este 22 de enero

Claudia Cuarite