ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Pofoma inicia la campaña “Ellos también merecen tu ayuda” para recaudar juguetes y alimentos

Pofoma inicia la campaña "Ellos también merecen tu ayuda” para recaudar juguetes y alimentos

La Paz, 12 de diciembre (ATB Digital).-Con el eslogan “Ellos también merecen tu ayuda”, la Policía Forestal y Preservación del Medio Ambiente (Pofoma) está en campaña para recaudar juguetes y alimentos para niños y “peluditos” de las carreteras. La recaudación se prolongará hasta el miércoles 20 de diciembre.

El objetivo es recaudar alimentos enlatados, bolsas de croquetas, ropita, camitas y platos para perritos y gatitos. Mientras que en el caso de los niños se busca reunir ropa y juguetes.

La recolección se inició el jueves pasado y se prolongará hasta el 20 de diciembre en oficinas de Pofoma, ubicadas en la calle Pando y Chuquisaca, de la zona San Sebastián de La Paz, durante las 24 horas del día.

Todo lo recaudado será repartido por los policías de Pofoma a los niños y animalitos que suelen ubicarse en las carreteras a Copacabana y Oruro para pedir alimentos a los viajeros que transitan por esas vías.

El objetivo de la campaña es recaudar la mayor cantidad posible de ropa y juguetes para alegrar un poco a los niños que muchas veces dejan sus pueblos y caminan hasta la carretera en busca de un poco de dinero o alimentos para ayudar a sus familias.

En el caso de los animalitos, se ubican en el camino esperando que les lancen un poco de alimento, arriesgándose incluso a ser víctimas de atropellos u otros accidentes.

Las personas que quieran colaborar pueden acudir a oficinas de Pofoma en cualquier horario y dejar su donativo.

La Policía Forestal y del Medio Ambiente se dedica a la prevención de los delitos medioambientales y contra la fauna silvestre y animales domésticos.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Defensoría del Pueblo reporta 71 denuncias por vulneración de derechos durante el paro de 36 días en Santa Cruz

Cristal Vergara Capo

Investigan la muerte de más de 500 pingüinos en la Antártida

Claudia Cuarite

Un bebé chimpancé se reúne con su madre tras una cesárea de emergencia

Paola Ticona