ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Muere cantante de gospel Pedro Henrique tras colapsar en un concierto

Muere cantante de gospel Pedro Henrique tras colapsar en un concierto

Brasil, 15 de dic 2023 (ATB Digital).-El cantante brasileño de gospel Pedro Henrique falleció a los 30 años la noche del miércoles (13 de diciembre). Su sello discográfico, Todah Music, publicó el jueves (14) por la mañana un comunicado en Instagram lamentando lo sucedido. No se informó la causa de muerte.

“Hay situaciones muy difíciles en la vida para las que no tenemos explicación. ¡Solo necesitamos entender que la voluntad de Dios prevalece! Pedro era un joven feliz, amigo de todos. Hijo único. Un esposo presente y un padre súper dedicado”, señala la publicación.

“El sector de música cristiana está de luto. La familia Todah Music está de luto. El cielo a coro recibe a un hijo ilustre: ¡Pedro Henrique! ¡Hasta pronto querido hermano! ¡Hasta pronto! ¡Que el Espíritu Santo consuele a todos!”, finaliza la nota.

Al ser consultado por Billboard Brasil, el equipo de Pedro dijo que el velorio y entierro se realizarán en Porto Seguro, Bahía, donde nació. El cantante vivía en Guarulhos, en São Paulo.

Pedro se encontraba en la ciudad de Feira de Santana, Bahía, para participar en un evento privado organizado por la influencer Lôise Abreu. El show se transmitió en vivo a través de redes sociales. La influencer publicó un extracto de la actuación en su perfil momentos antes de que el cantante se sintiera mal y colapsara en el escenario.

El artista tenía programadas presentaciones en São Paulo y Río hasta finales de diciembre. Hoy (14 de diciembre) se lanzó su sencillo “Medley: Levanta / Não Fica Assim / Descendência (Ao Vivo)”.

Le sobreviven su esposa, Suilan Barreto, y una hija de dos meses, Zoe.

Fuente: Billboard

Noticias relacionadas

El juicio oral en el caso RJC se reanuda el 22 de abril

Claudia Cuarite

La aplicación “Threads” creada por Facebook para competir con Twitter cae abruptamente

Claudia Cuarite

La Verde busca ganar contra Perú para ir al Mundial

Paola Ticona