ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Aparatoso accidente deja como saldo lamentable a dos adultos fallecidos y dos niños

Santa Cruz, 16 de dic 2023 (ATB Digital).- Efectivos de Tránsito se desplazaron al lugar del incidente para iniciar las labores de investigación destinadas a esclarecer las circunstancias en las que se produjo la colisión.

En la madrugada de este sábado 16 de diciembre, un fatal accidente de tránsito se registró en la carretera Santa Cruz – Cochabamba, específicamente cerca del ingreso a Santa Rosa del Sara. El siniestro involucró a un camión y un minibús, dejando a su paso al menos cuatro víctimas fatales, incluidos dos niños, según informes preliminares.

Efectivos de la Policía de Tránsito se desplazaron rápidamente al lugar del incidente para iniciar las labores de investigación destinadas a esclarecer las circunstancias en las que se produjo la colisión. Aún no se han revelado detalles sobre las posibles causas del trágico suceso.

La magnitud del impacto dejó el camión y el minibús gravemente dañados, y la escena del accidente fue acordonada para facilitar la labor de los equipos de emergencia y las autoridades. La identificación de las víctimas y la notificación a sus familiares está en curso, mientras que los servicios de rescate continúan trabajando en la remoción de los vehículos y la atención a sobrevivientes.

Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre el desarrollo de la investigación y se proporcionen actualizaciones sobre el estado de las personas involucradas en el trágico accidente.

EjuTv/ RedUno

Noticias relacionadas

Un bus que transportaba hinchas de Oriente Petrolero sufrió un accidente en la carretera Cochabamba-Santa Cruz

Claudia Cuarite

Envían a Palmasola a conductor ebrio que atropelló y mató a un ciclista

La Fiscalía registra 48 infanticidios en el país, La Paz ocupa el primer lugar