ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Un bus se vuelca en la carretera Potosí-Sucre, deja a siete personas heridas

Potosí, 16 de dic 2023 (ATB Digital).- Un accidente ocurrió esta madrugada cuando un bus de la empresa «6 de Octubre» volcó en la carretera Potosí-Sucre, cerca del puente de Ckonapaya, a unos ocho kilómetros de Betanzos. El incidente dejó a siete personas heridas, según informó el corresponsal de la red Erbol en Betanzos, Jorge Peñaranda.

El conductor del bus, que partió de la ciudad de Tarija con destino a Sucre, perdió el control al tratar de esquivar dos vehículos más pequeños, lo que resultó en el vuelco del bus a un lado de la carretera.

A pesar de algunas versiones de los pasajeros que sugerían que el conductor podría haber estado bajo la influencia del alcohol, este negó dichas acusaciones y afirmó encontrarse en buen estado de salud.

Las siete personas heridas fueron trasladadas al centro de salud «Roberto Loayza» en Betanzos. Dos de los heridos, que presentaban mayor gravedad, fueron derivados a la ciudad de Sucre, mientras que los demás, cuyas lesiones no revestían gravedad, recibieron el alta médica.

El director del centro de salud, Juan Carlos Franco, proporcionó la lista de heridos, que incluye a Aurora García Colque (42), Lourdes Flores Colque (29), Juan de Dios Aguilera Choque (30), Efraín Santos Fernández (34), Julia Avalos Días (56) y dos menores de edad.

EjuTV/Erbol

Noticias relacionadas

Exalcalde de Alto Beni Abraham Ticona muere en accidente de tránsito en la vía a Yungas

ATB Usuario

COEM y Dirección Distrital de cada municipio de Chuquisaca definirán la modalidad de clases

ATB Usuario

Casa Nacional de la Moneda interviene su emblemático Mascarón

Cristal Vergara Capo