ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Durante actividades navideñas el presidente Arce enfatizó la importancia de trabajar por la niñez

La Paz, 16 de diciembre de 2023 (ATB Digital). – El presidente Luis Arce inició este sábado las fiestas navideñas con el tradicional encendido de las luces del Árbol de Navidad en la plaza Murillo, kilómetro cero de la ciudad de La Paz.

Acompañado de niños y niñas, junto a autoridades de Estado, el Mandatario manifestó que la Navidad es una fiesta familiar y remarcó que la infancia es el presente y el futuro del país, por quienes su gobierno trabaja.

“(La Navidad) es una fiesta muy hermosa, de familia, una fiesta donde los niños han estado esperando y siempre esperan. Los niños no solo son el futuro, también son nuestro presente; y nuestros niños también desean y necesitan un futuro mejor por el que estamos trabajando. Nuestra industrialización es el futuro y el presente para la niñez, es el futuro y el presente para todas las familias bolivianas, en estas fiestas queremos desearles todo lo mejor”, dijo el Jefe de Estado.

Arce, junto a su esposa Lourdes Durán, el vicepresidente David Choquehuanca y ministros de Estado, realizó además la entrega de regalos a los niños y niñas presentes, quienes llegaron desde diferentes puntos del país.

“Junto a nuestras niñas, niños y el querido pueblo boliviano, hoy realizamos el tradicional encendido de las luces del Árbol en Plaza Murillo.¡Feliz Navidad a todas y todos!”, escribió el presidente en sus redes sociales.

A esta actividad, se dieron cita varios grupos de ballet folclóricos que amenizaron la noche con danzas típicas, villancicos y otros, con coloridas vestimentas.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Liverpool lidera la Premier League con 51 puntos

ATB Usuario

Chuquisaca inicia campaña de vacunación contra la polio con el objetivo de salvaguardar a más de 16.000 niños

Claudia Cuarite

Ecuador elegirá presidente en un balotaje reñido

Claudia Cuarite