ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Una joven provoca un accidente inesperado al grabar un video para Tiktok

Una joven provoca un accidente inesperado al grabar un video para Tiktok

España, 17 de dic 2023 (ATB Digital).- En un inesperado y viral incidente, Sandra Fabra, una usuaria española de TikTok, protagonizó un curioso episodio en su habitación que dejó a todos sorprendidos. Mientras grababa un video, decidida a mostrar su look completo, la joven optó por un método poco convencional para grabarse: dio un salto justo debajo de la lámpara del techo, resultando en un infortunado cabezazo que rompió la pantalla de vidrio por completo.

El vídeo, que capturó el impactante momento, rápidamente se volvió viral, acumulando más de 9 millones de reproducciones en la plataforma. Sandra, aparentemente consciente de la peculiaridad de su creación, escribió en la descripción: “Creo que es hora de subir esta maravillosa obra de arte con la que me voy a quedar sin dignidad. Pero no pasa nada chicos, en verdad espero que no lo vea mucha gente…”.

Sin embargo, sus deseos de mantener un perfil bajo no se cumplieron, ya que el vídeo atrajo la atención de una multitud de espectadores, convirtiendo a Sandra en un fenómeno viral en las redes sociales. Tras el impactante incidente, la joven no dudó en llamar inmediatamente a su padre, seguramente en busca de apoyo moral en este momento inesperado.

El inesperado accidente obtuvo más de 1,3 millones de likes en la red social. “Cada uno apaga la luz como le da la gana (Se desnuca)”, “Procede a llamar al padre con escombros en el pelo de la lámpara”, “Le brillaron demasiado las ideas”, “No veía un remate de cabeza así desde Puyol contra Alemania”, “Qué barbaridad, 800 medallas por salto vertical”, “Si te pudiera dar mil likes te los daba”, “Al final sí pensamos que ‘el hombre resuelve’ jajaja”, “El primer instinto fue llamar al papá jajaja”, “Así no se apaga la luz pero como no es mi casa no opino”, “Cada uno cambia la lampara se su habitación como quiere supongo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social.

Fuente: INFOBAE

Noticias relacionadas

Siete laboratorios de cocaína fueron destruidos en el Chapare

Claudia Cuarite

Defensa del Consumidor recuerda a comerciantes sustituir balanzas tradicionales por electrónicas

Claudia Cuarite

Oruro creció 14,4% en el PIB de 2021 y la pobreza extrema bajó un 6,4 %

Cristal Vergara Capo