ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Una mujer de 50 años terminó la secundaria y ninguno de sus hijos asistió a su graduación

Una mujer de 50 años terminó la secundaria y ninguno de sus hijos asistió a su graduación

México, 19 de dic 2023 (ATB Digital).- Lucy Silva, una activa usuaria mexicana en la popular plataforma TikTok, se convirtió en el foco de atención en las redes sociales después de compartir un emotivo video de su graduación de la secundaria. Aunque el momento debería haber sido de pura celebración, la ausencia notable de sus hijos en la ceremonia le provocó un sabor agridulce a su logro académico.

En el video, publicado hace sólo dos días, Lucy irradiaba orgullo por su logro educativo, pero no pudo evitar destacar la falta de sus hijos en un momento tan trascendental. Con un matiz de melancolía, compartió en el clip: “Y pensar que estuve en todas las graduaciones de mis hijos, y hoy que yo terminé la preparatoria, ninguno pudo venir, todos tuvieron algo más importante qué hacer”.

La reacción en la red social no se hizo esperar, con críticas y señalamientos llenando la sección de comentarios. Ante esto, Lucy decidió abordar la controversia en videos posteriores, donde respondió a aquellos que cuestionaron su habilidad como madre. Enfatizó que no pretendía culpar a sus hijos, sino simplemente compartir un aspecto de su experiencia.

“En un momento me enojé porque era la única señora de más de 50 años ahí”, dijo en otro video. De todas maneras, no dejó de sentirse orgullosa por sumar este logro a su vida.

El impacto del video fue considerable, acumulando más de dos millones de reproducciones, 147 mil “me gusta” y alrededor de 14.000 comentarios. La historia de Lucy no solo resalta su logro académico, sino que también destaca las complejidades de la vida familiar y las inevitables tensiones que a veces surgen, incluso en momentos aparentemente triunfales.

“Vieron tener hijos está sobrevalorado, los que dicen ‘quién te va cuidar en la vejez’ esto es un claro ejemplo”, “No le den a sus hijos con la esperanza de recibir lo mismo de vuelta, lo mínimo que podemos ofrecer es nuestra presencia”, “Es la señal de que ya no te necesitan, ahora ve por ti sin remordimiento”, “Cuando te pidan que les cuides a los nietos, diles que tienes cosas más importantes”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Fuente: Infobae

Noticias relacionadas

Arce celebra 15 años de la nacionalización de Entel

ATB Usuario

Mujer vinculada con golpiza a la asambleísta Cruz es aprehendida

Claudia Cuarite

Red Mónica informa que los incendios en Cochabamba afectan la calidad del aire

Claudia Cuarite