ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tecnología

Infinix Zero 30: 5 razones que hacen de este smartphone el regalo perfecto para esta Navidad

Infinix Zero 30: 5 razones que hacen de este smartphone el regalo perfecto para esta Navidad

Santa Cruz, 20 de dic 2023 (ATB Digital).- La Navidad está a la vuelta de la esquina, y Infinix presenta el regalo definitivo para aquellos que buscan combinar estilo, innovación y rendimiento. El Infinix Zero 30 se destaca como la opción ideal para esta época festiva por varias razones convincentes que lo convierten en el regalo perfecto.

Pantalla curva con Gorilla Glass: durabilidad y estilo

La pantalla curva del Infinix Zero 30 no solo ofrece una experiencia visual envolvente, sino que también cuenta con la resistencia superior del Gorilla Glass. Esta combinación de estilo y durabilidad convierte al Zero 30 en uno de los dispositivos más resistentes del mercado, asegurando que cada interacción con el teléfono sea una experiencia sin preocupaciones.

Cámara de vanguardia: captura momentos inolvidables

El Infinix Zero 30 está equipado con una potente configuración de cámara que transforma cada captura en una obra maestra. Su sistema de cámaras incluye una impresionante cámara trasera de 108 MP, que garantiza detalles asombrosos en cada fotografía. La cámara selfie de 50 MP lleva tus autorretratos a un nuevo nivel, capturando tu mejor versión con una claridad excepcional.

Amplio almacenamiento: espacio para todo lo importante

Con un potente rendimiento respaldado por 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, el Infinix Zero 30 garantiza un funcionamiento fluido y sin interrupciones. Almacena recuerdos inolvidables y disfruta de la libertad de descargar sin restricciones, todo gracias a un generoso espacio de almacenamiento.

Ideal para crear contenidos: potencia tu creatividad en 2K

El Infinix Zero 30 no solo es un teléfono, sino una herramienta creativa poderosa. Captura videos en impresionante calidad 2K, permitiendo a los usuarios sumergirse en el mundo de la creación de contenidos. Desde vlogs hasta videos artísticos, el Zero 30 ofrece una plataforma perfecta para dar vida a tus ideas.

Precio accesible: calidad y tecnología al alcance de todos

El factor más destacado del Infinix Zero 30 es su accesible precio, a partir de 1770 Bs. Este dispositivo hace posible regalar calidad y rendimiento sin comprometer el presupuesto navideño. Infinix demuestra que la excelencia no tiene por qué ser costosa.

Esta Navidad, regala más que un simple dispositivo; regala innovación, estilo y rendimiento con el Infinix Zero 30. Haz que esta temporada sea inolvidable para tus seres queridos con un regalo que refleje tu aprecio por la calidad y la tecnología de vanguardia.

Acerca de Infinix:

Infinix es una marca líder en innovación en el mundo de la tecnología móvil, comprometida con proporcionar a los usuarios experiencias de smartphone excepcionales. Con un enfoque en el diseño elegante, el rendimiento potente y la accesibilidad, Infinix continúa desafiando los límites para brindar productos que se adapten a las necesidades cambiantes de sus usuarios.

Fuente: Infinix

Noticias relacionadas

Messi prefiere disfrutar el presente de la Albiceleste campeona del Mundo en Qatar-2022

Claudia Cuarite

Ballet Clásico de San Petersburgo presenta “El Lago de los Cisnes”

Cristal Vergara Capo

Robo del gato Walter: Fiscalía acepta el caso bajo el delito de hurto de animal doméstico

Claudia Cuarite