ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Noticia del DiaTinta Roja

Una madre presenció cómo su hijo fue envuelto en llamas

Una madre presenció cómo su hijo fue envuelto en llamas

La Paz, 20 de dic 2023 (ATB Digital).- En un desgarrador suceso en Colcapirhua, Bolivia, una madre vivió la pesadilla de ver a su hijo envuelto en llamas. Ha dejado a la familia compuesta por nueve integrantes en una situación desesperada, la pérdida de sus pertenencias han movilizado a los vecinos, que ahora hacen un llamado urgente a la solidaridad de las personas.

La pesadilla comenzó cuando, de manera abrupta, la vida de esta familia se vio envuelta en llamas, marcando un antes y un después en sus vidas. La habitación que compartían, ubicada en inmediaciones de la avenida Reducto, quedó reducida a escombros debido a un incendio provocado por la acumulación de gas. Aunque vecinos valientes acudieron en su auxilio, la tragedia ya había dejado su huella, con la madre intentando proteger a su hijo con una colcha en medio de gritos desgarradores.

La situación actual de la madre y su hijo es delicada, con quemaduras graves en piernas, brazos y rostro. La familia, compuesta por seis hijos y un nieto, se encuentra prácticamente en la calle, viviendo en alquiler en condiciones precarias. La desesperación se ha apoderado de la madre, quien, además de necesitar apoyo para medicamentos, clama por ayuda para los niños, ahora bajo el cuidado de una tía.

Vecinos solidarios se han unido para pedir apoyo a la población, conscientes de la difícil tarea que enfrenta esta familia al reconstruir sus vidas desde cero. Ropa, alimentos, medicamentos y cualquier forma de ayuda son solicitados con urgencia. La comunidad se convierte en un pilar fundamental para superar esta tragedia, extendiendo la mano en un gesto de solidaridad que puede marcar la diferencia en la vida de esta familia afectada por el fuego.

Sala de redacción: ATB Digital

Noticias relacionadas

Arrancan unos octavos de Libertadores picantes y con el COVID-19 al acecho

Denuncian secuestro de estudiante chileno en Cochabamba; piden $us 150 mil por su rescate

ATB Usuario

Sedes La Paz proyecta vacunar en días diferenciados por número de carnet

ATB Usuario