ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
ATB El Alto

El Desfile Navideño de El Alto será este viernes, conozca el recorrido y horario

La Paz, 21 de dic 2023 (ATB Digital).- Así como sucedió en La Paz, El Alto se prepara también para celebrar las fiestas con un multitudinario Desfile Navideño, que tomará las calles del municipio este viernes. Al menos 49 caravanas serán parte del espectáculo, organizado por la Alcaldía.

Cuál será el recorrido. La municipalidad informó que el punto de concentración será en la rotonda avenida Oleoducto, conocida también como rotonda Bolivia, cerca de la avenida Tiwanaku. Luego, los grupos tomarán la avenida Ladislao Cabrera, con rumbo a la Terminal Metropolitana; allí estará el final de este recorrido con un palco oficial que tendrá la presencia de la alcaldesa Eva Copa.

“En estos días estuvimos realizando la inspección a todo el recorrido y hemos pedido a los comercios que despejen la vía”, informó el director de la Unidad de Culturas de la Alcaldía de El Alto, Nohel Soto.

A las 11.00 se prevé que empiecen a concentrarse los carros alegóricos y el desfile empezará a las 15.00. “Hacemos la cordial invitación para este 22 de diciembre, cuando se cumplirá el Desfile Navideño que organiza la Alcaldía. El evento comenzará a las 15.00 y participarán grupos de la empresa privada, la empresa pública, institutos y otros”, dijo Soto. 

De esta manera, la Alcaldía recibirá con alegría y espectáculo la Navidad. Se espera la participación de instituciones, canales de televisión, reparticiones municipales y universidades. Aldeas Infantiles SOS abrirá el desfile de este viernes, en que se prevé la participación de las familias alteñas.

(La Razón)

Noticias relacionadas

Justicia inicia juicio contra el excívico Rómulo Calvo

Claudia Cuarite

Grupos bolsonaristas queman neumáticos y bloquean importante avenida en Sao Paulo

ATB Usuario

Población conoció un poco más sobre personalidades del periodismo en el recorrido por el Cementerio General

Claudia Cuarite