ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Noticia del DiaTinta Roja

Noé tenía heridas punzocortantes por vidrio

La Paz, 22 de dic 2023 (ATB Digital).- Noé Mamani, joven hallado muerto en Villa Ingenio, El Alto, según los informes policiales y del médico forense, tenía heridas punzo cortantes provocadas con un vidrio. Aprehendieron a sus primos, Elías M., de 19 años, y a un adolescente de 16, además de una menor de 14 años.

La víctima consumía bebidas alcohólicas junto a sus primos en la vivienda de la adolescente, donde se presume que hubo una pelea, por lo que se rompió el vidrio del espejo con el que se hirió a Noé.

“En base al trabajo de investigación realizado por los investigadores y el dictamen del médico forense nos hacen conocer que hubiera surgido en el lugar, una pelea entre ellos y fruto de eso hay la ruptura del vidrio del espejo con la que posiblemente exista una sección de la parte de la arteria, se colectó un pedazo de vidrio del espejo, también existe en la parte de axila izquierda (…) un objeto punzo cortante por restos de vidrios”, informó el director Nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Omar Chávez.

El 19 de noviembre aproximadamente a las 23:00 fue abandonado el cuerpo de Noé en la zona Villa Ingenio, altura de la avenida Periférica. Tras las investigaciones de campo, los efectivos policiales observaron manchas semánticas de arrastre, al continuar con la búsqueda de donde provenía dichas manchas, hallan el domicilio donde ocurrió el crimen.

“En base a las marcas de arrastre se llega al domicilio (donde ocurrió el hecho). También se colecta una almohada, la misma había sido puesto por autores del hecho y cubierto por una frazada”, sostuvo.

El domicilio pertenecía a la adolescente de 14 años y en el lugar se observó que las manchas hemáticas llegaban hasta una habitación de 4×4. “En el interior se colecta tres botellas vacías de bebidas alcohólicas, manchas hemáticas en todo el piso, muebles, ropero e inclusive en el techo de dicha habitación”.

Los tres aprehendidos fueron recluidos en diferentes centros hasta finalizar las investigaciones. Los adolescentes fueron enviados a centros de reintegración de la ciudad de La Paz sin un plazo determinado, son acusados de asesinato y complicidad.

(Urgente.bo)

Noticias relacionadas

Bolivia tiene una de las 10 economías con menor inflación en el mundo

Cristal Vergara Capo

Aprenhenden a “Yogui” ladrón de la medalla presidencial en el año 2018

Claudia Cuarite

El tenista nacional Dellien avanza a las semifinales en dobles en el Challenger

ATB Usuario