ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Padre de la ex miss Bolivia que fue aprehendida, confiesa que su hija quiere atentar contra su vida

Padre de la ex miss Bolivia que fue aprehendida, confiesa que su hija quiere atentar contra su vida

Beni, 22 de dic 2023 (ATB Digital).- “Mi hija hoy quiso atentar contra su vida (…). Hablaba solo de matarse, de que no quería vivir. Le han destrozado la ilusión, la vida”. Esta fue la confesión del padre de la ex reina de belleza, Cristian Mercado, tras que la Justicia determinara detención preventiva por 30 días en el penal de Trinidad para Alondra M., investigada por los delitos de presunto tráfico ilícito de armas y sustancias controladas.

En contacto con QNMP, el fiscal anticorrupción del Beni, Marcelo Flores, informó que producto de un allanamiento realizado a la casa que habitaba la mujer, se logró secuestrar 110 cartuchos de armas AK47 de diferentes calibres, entre ellos 38, 22 y de 9 milímetros; además de dos vehículos.

De ahí su detención en el centro de rehabilitación de mujeres de Trinidad.

Alondra, quien también es investigado por narcotráfico y tráfico de armas, tiene una relación de noviazgo con Andrés Vásquez Cardona.

‘TODOS SON SUPUESTOS’

Al respecto, el padre de la ex reina informó que su hija no vivía en el lugar del hallazgo. “Todos son supuesto, todos son indicios. No sé qué trasfondos tiene esto”, señaló.  

Acusó de “faltar a la verdad” a Flores, puesto que al momento no se le abrió ninguna investigación por narcotráfico a Alondra M.  

“No se ha dejado de mellar la dignidad y la imagen de mi hija”, enfatizó, tras indicar que se encuentra “devastado” al igual que su familia.

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

Alemania: Un hombre se aplicó 217 vacunas contra el covid-19

Paola Ticona

Dua Lipa revela las burlas que sufrió en sus inicios musicales

ATB Usuario

7,2 toneladas de cocaína procedente de Bolivia fue incautada en Perú

ATB Usuario