ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Policía arresta a siete personas en el “Barrio Chino” de La Paz

La Paz, 22 de dic 2023 (ATB Digital).- Siete personas, entre ellos seis hombres y una mujer, fueron arrestados este viernes en el “Barrio Chino” de la ciudad de La Paz por dedicarse a acciones delincuenciales, informó el comandante departamental de la Policía, Edgar Cortez.

“Hemos desplegado personal en horas de la madrugada para realizar un trabajo preventivo en Cotahuma y hemos encontrado a personas que se dedican a la actividad ilícita de robo de pertenencias de manera violenta”, informó el jefe policial

Estos controles son intensificados -dijo Cortez- siguiendo las instrucciones del Comando General y el Plan de Operaciones Unidos por tu Seguridad en Navidad y Año Nuevo.

“Tenemos a siete personas que hemos encontrado en diferentes lugares, principalmente en esta calle Sebastián Segurola, que es conocida como el ‘Barrio Chino’. Tenemos a personas que estaban con sogas, cinturones, armas punzocortantes y estaban realizando estas actividades según denuncias de los vecinos y el patrullaje”, explicó.

Los arrestados fueron conducidos a las instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), todos tienen antecedentes penales por delitos de robo agravado, e incluso uno habría salido recién de la cárcel.

Fuente: Ahora el Pueblo

Noticias relacionadas

Rentas de jubilados del Sistema de Reparto se pagarán con el incremento desde junio

Cristal Vergara Capo

Putin declara que el proceso de la construcción de un mundo multipolar es inevitable

Paola Ticona

Seguro Agrario indemnizó a 301 productores de trigo de siete municipios de Santa Cruz

Cristal Vergara Capo