ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Hércules Cochabambino: Cristian Díaz Renueva Capitanía con Wilstermann hasta el 2024

Cochabamba, 23 dic 2023 (ATB Digital).- El “Hércules” cochabambino tiene capitán para rato. La mañana de este viernes la institución escarlata confirmó la extensión del vínculo entre Wilstermann y Cristian Díaz para la temporada 2024.

Tras la confirmación de parte del Club a través de su página de Facebook anunciando que el profesor Cristian Díaz “se queda en casa”. El director técnico subió a sus cuenta de Instagram una emotiva imagen cargando a su hijo en brazos con la canción “Hasta la victoria” de La 25 y la frase, “¿Querés seguir volando?”.

Díaz aceptó la propuesta ofrecida por el presidente del “Rojo”, Omar Mustafa, en medio de rumores que lo acercaban a un posible retorno al actual campeón del torneo largo, The Strongest o una nueva aventura con el campeón de la Copa División Profesional, Bolívar.

Noticias relacionadas

280mil agentes censales voluntarios ya están registrados

Cristal Vergara Capo

Dos militares fueron sentenciados a 3 años de cárcel por el fallido golpe de Estado

Marco Huanca

Banco Central adquirirá en total 14,09 toneladas de oro durante 2023 y 2024

Cristal Vergara Capo