ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Cultura

La Casa de Moneda abrirá sus puertas de lunes a domingo

La Paz, 26 de dic 2023 (ATB Digital).- La Casa Nacional de Moneda (CNM) de Potosí sobrepasó sus proyecciones al superar las 80.000 visitas este año y por ello se decidió abrir sus puertas de lunes a domingo, en horario continuo, a partir de la fecha.

“El día de hoy (martes) he firmado una resolución administrativa en la que se decide, disponemos que la Casa Nacional de Moneda va a abrir también los días domingo, su museo y su archivo”, informó el director Luis Arancibia, en contacto con Bolivia Tv.

Explicó que la Dirección de la CNM tomó esta determinación tomando en cuenta que hasta el sábado pasado se registró al menos 81.000 visitas, lo cual superó la meta proyecta de 70.000 para el presente año.

“Por supuesto que eso a nosotros nos genera la responsabilidad de mejorar la atención y el servicio en la Casa Nacional de Moneda incorporando los días domingo como días en los que la población va a poder venir a visitar el repositorio, entre las 09.00 y las 12.00”, añadió.

Señaló que a partir de ahora la CNM atenderá en horario continuo y resaltó que todas las actividades interculturales académicas realizadas esta gestión llamaron muchísimo la atención de la gente.

“Estoy completamente seguro que este año nos consolidamos como el repositorio más importante de Bolivia y por supuesto que la obligación que yo tengo en mi gestión es trabajar para que ese sitial que ocupamos se mantenga”, mencionó.

Fuente: Ahora el Pueblo

Noticias relacionadas

Un total de 40 extranjeros fueron llevados a la frontera debido a su presencia irregular en Bolivia

Claudia Cuarite

Feminicida de Rosmery es sentenciada a 30 años de cárcel

Claudia Cuarite

Tarija: Encuentran fetos de animales colgados en una casa

Claudia Cuarite