ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Son cuatro los aprehendidos por el asesinato de un joven en El Alto

La Paz, 26 de dic 2023 (ATB Digital).- El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó que la Policía Boliviana logró aprehender a cuatro personas involucradas en el asesinato de un joven en plena noche de Navidad en la zona Villa Alemania, de la ciudad de El Alto.

“En Nochebuena, un joven de 22 años perdió la vida debido a que cuatro jóvenes (que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas) le propiciaron una golpiza y utilizaron objetos punzocortantes hasta quitarle la vida”, sostuvo Del Castillo en conferencia de prensa.

Detalló que la Policía Boliviana, anoticiada del suceso, trasladó sus equipos operativos y de inteligencia de manera inmediata al lugar en el que la víctima ya se encontraba sin vida.

A partir de ese momento, la institución verde olivo inició sus investigaciones y “logra la aprehensión de Johan David Pérez Callisaya, de 18 años y de Brandon López Segarrudo, de 19 años (…) horas más tarde del mismo 25 de diciembre, captura al tercer miembro involucrado de nombre de Pedro Luis Claure Ticona, de 22 años, él habría usado el arma blanca (…) la cuarta persona responde al nombre de Jhoel Ever Pérez Callisaya, de 19 años”, detalló la autoridad.

La autopsia médico legal de la víctima dio como causa de la muerte un choque hemorrágico laceración pulmonar traumatismo torácico penetrante por objeto punzocortante.

Fuente: Ahora el Pueblo

Noticias relacionadas

Ecuador: Candidatos electorales cierran campañas con actos

Claudia Cuarite

China y Bolivia firman un acuerdo para financiar la Planta Refinadora de Zinc

ATB Usuario

La tiktoker Lizeth Callisaya crea vestido reciclado para Miss Bolivia

Claudia Cuarite