ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Fallece el protagonista de la película “Parasite”

Corea del Sur, 27 de dic 2023 (ATB Digital).- El cine coreano está de luto, esto luego que se confirmara la muerte de uno de los protagonistas de la película “Parasite”, que se convirtió en un fenómeno y que incluso ganó el Oscar a Mejor Película.

Según los medios locales, la policía fue la que informó que encontraron el cuerpo de Lee Sun-kyun. Cabe recordar que el actor se encontraba siendo investigado por sospecha de uso de droga.

El protagonista de “Parasite” ya había enfrentado tres rondas de interrogatorio debido a que habría sido descubierto fumando marihuana y otras drogas ilegales en un bar del distrito de Gangnam, en Seul.

El actor había resultado negativo en los exámenes de drogas, pero aún seguía bajo escrutinio público, debido a las estrictas leyes que existen en Corea del Sur por el consumo de droga.

Lee Sun-Kyun fue uno de los actores revelación en los Oscar 2020, pero también ha sido parte de varias series de televisión surcoreanas como “Diary of a Prosecutor” y la película “Jo Pil-ho: el despertar de la ira”.

Hasta el momento nadie se ha referido a este acontecimiento en la industria cinematográfica local, y hay pocos detalles sobre lo que sucedió al momento de ser hallado.

Cabe recordar que la cinta, trataba de una familia que se queda sin trabajo, hasta que el hijo mayor comienza a impartir clases particulares en la adinerada casa de los Park, una familia de buena posición económica que de a poco descubrirán que esta relación traerá inesperadas consecuencias.

Fuente: The Clinic

Noticias relacionadas

Justicia dicta una orden de aprehensión para la pareja de la ex Miss Bolivia por tráfico de armas y narcotráfico

ATB Usuario

Lula contra Bolsonaro: “Voy a luchar para que nunca más un genocida gane unas elecciones”

Cristal Vergara Capo

Sora nos acerca más a la “IA general”

ATB Usuario