ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Solicitarán a Brasil que cuñada del narco Marset sea extraditada a Bolivia

La Paz, 27 de dic 2023 (ATB Digital).- El trabajo para desarticular la organización criminal del narcotraficante Sebastián Marset continúa, afirmó el viceministro de Defensa Social, Jaime Mamani; por ello, tras un intercambio de información con diferentes países, se logró la captura Diego Marset y ahora se pedirá la extradición de su esposa, de nacionalidad boliviana.

“Diego Nicolás Marset tiene un sello rojo de las autoridades de Paraguay (…). Se está solicitando que las autorizades de la República Federativa de Brasil puedan entregar a Bolivia a su esposa”, dijo el viceministro en entrevista con radio Erbol.

La cuñada del narco uruguayo fue identificada como Emiliana Cristina Mantilla Robles, quien tiene una orden de aprehensión en Bolivia por estar vinculada a la red criminal internacional.

Mamani explicó que la mujer fue arrestada en Foz de Iguazú (Brasil) por ingresar de manera ilegal a Brasil, cuando realizaban la captura de Diego Nicolás.

“Todos los sistemas de Inteligencia se han activado detrás de Sebastián Marset; nos encontramos en alerta, siempre con el objetivo de capturar a este sujeto altamente peligroso”, manifestó.

(Ahora El Pueblo)

Noticias relacionadas

La Subalcaldía de Cotahuma atendió la caída de un farallón en la avenida Marcelo Quiroga Santa Cruz

ATB Usuario

Un auto se deshace de la nieve por sí solo

ATB Usuario

Crew-7 de la NASA vuelve a tierra después de una misión exitosa en el espacio

Paola Ticona