ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

TAS habría levantado el castigo a Wilstermann y podría inscribir jugadores en 2024

TAS habría levantado el castigo a Wilstermann y podría inscribir jugadores en 2024

Cochabamba, 27 dic 2023 (ATB Digital).- Antes de terminar el año reportan que habría otra buena noticia para el “Hércules” cochabambino. El castigo interpuesto por FIFA que le impedía al “Rojo” la inscripción de nuevos jugadores para la temporada 2024 por la demanda del brasileño “Gustavinho” quedaría anulado por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Según la información presentada por el portal deportivo OD Más que Fútbol, un directivo de la institución escarlata habría confirmado que la resolución del TAS fue favorable para el cuadro cochabambino, que podrá reforzarse con nuevos jugadores con miras a los siguientes campeonatos del balompié nacional. 

¿QUIÉN ES GUSTAVINHO?

El misterioso delantero brasileño conocido como “Gustavinho”, que apareció en los últimos días del 2023 con una demanda contra el “Rojo”, es producto de la gestión del expresidente wilstermannista Gary Soria; el cual habría acordado un precontrato con el atacante extranjero a través de WhatsApp, sin documentos oficiales, sin firmas, ni hojas membretadas del Club. 

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

Inteligencia artificial: la ATT plantea regular su uso de manera gradual y cuidadosa

Cristal Vergara Capo

¿Cuáles son los beneficios de la leche de almendras?

Claudia Cuarite

Padres de familia de El Alto marchan en contra de las protestas del magisterio urbano

Cristal Vergara Capo