ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Una joven fue violada desde los 8 años por su tío

Una joven fue violada desde los 8 años por su tío

La Paz, 28 dic 2023 (ATB Digital).- Una menor se armó de valor y decidió denunciar a su tío de 25 años por el delito de violación ya que cuando tenía ocho años fue agredida sexualmente por este sujeto.

Actualmente la víctima tiene 15 años. El hecho sucedió en la localidad de Puchocollo de la provincia Los Andes del departamento de La Paz, informó el comandante departamental de la Policía, Édgar Cortez.

 “En un proceso investigativo identifican a una persona de 25 años de edad aproximadamente quien fue denunciado por su sobrina que a los ocho años de edad habría sido producto de una violación. Ahora la menor tiene 15 años y ya habría formalizado la denuncia en la presente gestión. Se ha logrado los actos investigativos logrando la aprehensión de este sujeto que resultaría ser el tío de la víctima”, indicó.

Se tiene una grabación donde el sujeto confiesa haber cometido el vejamen.

 “Tiene 25 años y ha sido llevado a la FELCV de El Alto, el día de hoy se va a llegar sus medidas cautelares y se tiene bastantes elementos de convicción de que esta personas seria el autor del hecho, incluso se tiene una grabación donde acepta haber cometido el hecho”, mencionó.

Fuente: Éxito

Noticias relacionadas

Diputados suspende debate de las leyes antiprórroga

Claudia Cuarite

Caen las acciones de los mercados y bancos europeos tras el colapso de Silicon Valley Bank

Cristal Vergara Capo

Sophie Turner y Joe Jonas confirman su separación

Claudia Cuarite