ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Alcaldía de Oruro otorga reconocimiento al grupo “renos voladores” por su creatividad

Alcaldía de Oruro otorga reconocimiento al grupo “renos voladores” por su creatividad

Oruro, 29 de dic 2023 (ATB Digital).- Populares entre la gente y las redes sociales, el grupo de “renos voladores” que causó sensación en el Desfile Navideño de Oruro recibió este jueves un reconocimiento por parte de la Alcaldía de este municipio, por su destacada participación que recibió centenares de comentarios positivos por la creatividad.

“El Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, entregó reconocimientos a los renos voladores por llevar alegría y magia de la navidad a los diferentes Distritos de la ciudad” (sic), informó la Alcaldía de Oruro; mediante su cuenta de Facebook.

El grupo de funcionarios ediles trató de usar una idea diferente en el Desfile Navideño del 2 de diciembre, y brilló por su creatividad. Querían disfrazarse de renos, conocidos por ser los escoltas de Papá Noel; la noche de Navidad en que vuela en su carroza para dejar los obsequios, según las creencias.

Sin embargo, no se quedaron en solo el traje, decidieron ayudarse de una estructura metálica y un motorizado, y ser elevados; para dar la sensación de que corrían en el aire y jalaban la carroza de Papá Noel.

Su ingenio les valió centenares de aplausos en el desfile y felicitaciones en redes sociales, donde se viralizaron su interpretación e ingenio. Este trabajo lo reconoció la Alcaldía, que les dio un reconocimiento especial este jueves; esta vez acudieron con sus uniformes de guardias municipales y recibieron el obsequio.

Las fotografías del momento especial en la Alcaldía quedaron compartidas en el Facebook de esta institución, donde de nuevo llovieron los mensajes de apoyo.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

El misterio de los cerebros que se han preservado durante miles de años de forma natural

Claudia Cuarite

DIPROVE optimiza control a denuncias de robo de vehículos

Claudia Cuarite

San Antonio de Bulo Bulo y la U de Vinto empataron 0-0 en el estadio Dr. Carlos Villegas

Claudia Cuarite