ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Cochabamba: Joven es asesinado en el Barrio Chino y apuntan a venganza

Cochabamba, 29 dic 2023 (ATB Digital).- Ariel L.M.M., de 27 años, fue asesinado de un balazo en el pecho cuando estaba en el barrio Chino, ubicado en la esquina sudeste del mercado La Pampa, entre las avenidas Pulacayo y República de Cochabamba. El autor del crimen, un joven ya identificado y conocido suyo, habría actuado en venganza, ya que la víctima lo denunció antes por robo.

La fiscal departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles, señaló que testigos presenciaron una discusión entre Ariel y otro hombre, momento en el cual este último sacó un arma de fuego, disparó y huyó en una motocicleta. Las autoridades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y el equipo multidisciplinario de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida acudieron al lugar para investigar la escena del crimen y llevar a cabo el levantamiento del cadáver. Hasta el cierre de edición, el presunto autor del asesinato continuaba siendo buscado para enfrentar los cargos correspondientes. El crimen se registró la noche del miércoles. 

La familia de Ariel se encuentra profundamente afectada por su pérdida y pide justicia. Conocían al autor desde hace más de un año, cuando su padre les ofrecía yogures y otros productos en venta. Después del fallecimiento del vendedor, el hijo se acercó a la familia de Ariel, incluso llegó a quedarse en su hogar algunos días. Sin embargo, posteriormente el joven ingresó al inmueble por el muro y les robó dinero. Frente a esta situación, presentaron una denuncia en su contra en la Estación Policial Integral (EPI) Sud, lo cual aparentemente molestó al acusado. El asesinato de Ariel deja a tres niños (de 8, 6 y 4 años) sin padre.

Fuente. Opinión

Noticias relacionadas

Llegan a Bolivia 12 millones de litros de combustible y se garantiza la estabilidad en el suministro

Claudia Cuarite

Santa Cruz: La reina del Carnaval y su carro “Un viaje en el Tiempo” se llevaron las miradas y los aplausos

Claudia Cuarite

La Paz: El río Mapiri se desborda y deja casas y vehículos afectados

Cristal Vergara Capo