ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Noticia del DiaTinta Roja

Tres muertes en La Paz: La Policía investiga las causas

La Paz, 31 de dic 2023 (ATB Digital).- En las últimas horas, la división de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz realizó el levantamiento legal de los cuerpos de tres personas que fallecieron en diferentes circunstancias. Según el informe, se trata de una mujer y dos hombres.

En el primer caso, una mujer fue hallada sin vida al interior de su vivienda y según el reporte, no presentaba signos de violencia.

“Se trata de una mujer de aproximadamente 35 a 40 años de edad, que se encontraba en la zona de Bajo San Antonio. Tenemos como posible causa de su fallecimiento la cirrosis hepática. Según la entrevista con algunos de sus amigos, mencionaron que se dedicaba al consumo de bebidas alcohólicas”, informó el jefe de la división de homicidios de la Felcc La Paz, René Tambo.

El segundo hecho involucra a un hombre de más de 50 años, que se presumen, perdió la vida por el consumo excesivo de bebidas alcohólicas. “En la zona de Villa Fátima un hombre, según los antecedentes, durante todo el último semestre se dedicó al consumo de bebidas alcohólicas a raíz de problemas familiares y pasionales”, señaló Tambo.

El tercer caso, también involucra a un hombre quien hasta el momento no ha sido identificado. La investigación está en curso, ya que su cuerpo fue encontrado en plena vía pública y sus restos fueron trasladados a la morgue.

Fuente: Red Uno

Noticias relacionadas

Útiles escolares subieron de precio

Cristal Vergara Capo

Bolivia llega a los 6.845 casos de dengue

Cristal Vergara Capo

¿Qué es el solsticio de invierno?

ATB Usuario