ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Celebridades muestran su lado más familiar al recibir un nuevo año

Celebridades muestran su lado más familiar al recibir un nuevo año

Internacional, 02 de enero 2023 (ATB Digital).- Las fiestas navideñas se han convertido en uno de los momentos del año en el que cantantes, actores, deportistas, influencers y personalidades varias muestran su lado más familiar en las redes sociales. Y la Nochevieja y la bienvenida a un nuevo año es el día en el que, como el resto del mundo, hacen balance de los últimos 12 meses o expresan sus mejores deseos para el que justo empieza, ya sea desde su casa o aprovechando las fiestas para un viaje.

Muchos han querido compartir con sus millones de seguidores un posado familiar, así lo han hecho Leo Messi con su mujer, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos; o Paula Echevarría: “¡Feliz 2024! El mío empieza con lo que más quiero”, escribía la actriz con una fotografía junto a su pareja y sus dos hijos. “Da igual el momento o la circunstancia, la respuesta siempre es la familia y compartir momentos. Os deseamos todo lo mejor para vosotros y vuestros seres queridos en 2024. Salud para todos y mucho amor”, escribe Sergio Ramos junto a una imagen en la que aparece junto a su mujer, Pilar Rubio, y sus cuatro hijos. La presentadora también ha compartido instantáneas de su noche, aunque en su caso tres fotos con su marido, quizá su modo de acallar de una vez las informaciones que llevan semanas publicándose sobre una posible crisis del matrimonio.

Para Cristina Pedroche la de Fin de Año es una noche de trabajo desde que hace 10 años da las Campanadas desde la Puerta del Sol. Pero, un año más, la presentadora ha estado acompañada tras las cámaras de su marido, Dabiz Muñoz, que no dudó en compartir un recuerdo de su noche en sus redes: un beso de película de la pareja en el balcón de la céntrica plaza madrileña. “Tengo todo lo que me importa y soy feliz. La verdad es que 2023 ha sido insuperable, pero huele a que 2024 va a ser mucho mejor”, escribía en Instagram el que es considerado el mejor chef del mundo. Quien también ha despedido el año trabajando ha sido la cantante Christina Aguilera, en su caso con un concierto en Las Vegas.

Si el actor Antonio Banderas ha felicitado el año 2024 desde Nueva York, en compañía de su pareja, Nicole Kimpel; Catherine Zeta Jones y Michael Douglas lo han hecho desde la India, el destino elegido por el matrimonio de actores para pasar unas Navidades en familia. También en este país, concretamente desde la ciudad de Jaipur, ha despedido el año la cantante Dua Lipa.

Si hay alguien que siempre es noticia en Navidad es Mariah Carey, y ha despedido 2023 por todo lo alto: con un traje largo de lentejuelas rojas, un ostentoso collar de diamantes, pelo recogido y bien maquillada se ha metido en un jacuzzi mientras caían los copos de nieve en Aspen (Colorado). Y eso que para ella no ha sido un final de año fácil, pues este mes de diciembre anunció su ruptura, tras siete años de relación, de Bryan Tanaka. Rosalía, por su parte, ha querido compartir en sus stories momento de su fiesta de Nochevieja, cantando con sus amigos canciones de Ozuna, Hombres G o Miguel Bosé. Pero para la publicación en su cuenta de Instagram ha querido compartir su propósito de año nuevo: “Último sigarrito [sic] del año”.

“Lo que realmente deseo y espero es que este nuevo año traiga a todos los seres humanos un poco de serenidad, traiga la capacidad de reflexionar sobre la maldad que inundan cada día las noticias del mundo y traiga el coraje para detener la violencia que, en todas sus formas, está destruyendo la vida y los sueños de tantas personas”, escribía sus buenos deseos la cantante Laura Pausini. “Deseándoles a todos un año bendito. ¡Que esté lleno de amor, buena salud, paz y felicidad! Lleno de gratitud”, escribió Lindsay Lohan, que celebró la noche, su primer Fin de Año tras ser madre, con su esposo Bader Shammas. Paris Hilton también ha querido dar las gracias a 2023, año en el que se ha convertido en madre de dos niños mediante un proceso de vientre de alquiler. Otras dos actrices españolas también han querido recordar el año ya terminado como el que se han convertido en madres por primera vez: “Me he pasado este año fabricando una persona excepcional, de pies arrebatadores, simpatiquísima y preciosa. Al 23 y a este Espacio Interior mío estoy yo muy agradecida”, compartía con sus seguidores Belén Cuesta. “Este fue el año de la revolución. La más hermosa, la más salvaje, la revolución del AMOR. Mi cuerpo latió al ritmo de dos corazones , se abrió y se hizo grande para convertirse en casa”, escribía por su parte Inma Cuesta.

Hugh Jackman y Jennifer Aniston son de quienes han querido echar la vista atrás, compartiendo con sus millones de seguidores algunos de los momentos de 2023, aunque para ninguno de los dos ha sido un año fácil. El pasado mes de septiembre el actor australiano anunciaba la separación de su mujer, Deborra-lee, con quien llevaba casi tres décadas casado. Y en este 2023 la actriz ha perdido a su amigo Matthew Perry, fallecido el pasado mes de octubre. También ha hecho repaso de su año la actriz y cantante Demi Lovato, que ha terminado el año anunciando su compromiso con el compositor Jordan Lutes. “Por un maravilloso 2024″ ha sido el mensaje de Shakira, que lo ha acompañado de un vídeo resumen de los éxitos musicales y premios que ha recogido a lo largo de los últimos 12 meses. “Menudo año. Adiós 2023″, ha publicado Sofia Vergara en su cuenta de Instagram con un carrusel de fotos de los últimos 12 meses, en las que no hay rastro de Joe Manganiello, de quien se separó la actriz tras siete años de matrimonio el pasado verano.

“A por el próximo! Feliz año a todos”, ha escrito Ethan Hawke junto a una foto en la que se le ve cargando con el árbol de Navidad que ya ha quitado de su casa. David Beckham ha querido dejar constancia en Instagram de cómo pasó el último día del año, recordando además uno de los momentos que han marcado su 2023. El exfutbolista pasó el 31 de diciembre junto a su mujer, Victoria Beckham, y los padres de la diseñadora. Su mensaje: “Tan solo un agradable almuerzo informal de Nochevieja en el Ritz. Victoria Beckham, muy de clase trabajadora. Mi suegra y mi suegro dejaron por ahí el Roll’s”. Una referencia a uno de los momentos más virales de la serie documental sobre su vida que estrenó el pasado mes de octubre. Los Beckham pasaron la noche con tres de sus hijos (el único ausente fue su hijo mayor, Brooklyn), tal y como ha compartido Victoria Beckham en redes este 1 de enero.

Las casas reales también han querido expresar sus mejores deseos para el próximo año. “Os deseamos a todos un feliz año nuevo. Que el 2024 traiga amor, paz y felicidad a todos”, ha escrito la reina de Bután en su perfil de Instagram. Alberto de Mónaco, acompañado de su esposa Charlène, ha querido compartir en esta misma red social su mensaje de Año Nuevo, aunque ni de lejos ha sorprendido tanto como el de la reina Margarita de Dinamarca, en el que anunció que el próximo 14 de enero abdicará en favor de su hijo, el príncipe Federico. Sin duda, el que será uno de los grandes acontecimientos de este año que acaba de empezar.

Fuente: El País

Noticias relacionadas

Sentencian a seis años de cárcel a Édgar Patana por el caso vehículos desaparecidos

ATB Usuario

Subalcaldía 5 rehabilitará puente colapsado en RÍo Seco y ayuda a cuatro familias

ATB Usuario

Industriales sugieren pagar el alza salarial con productos nacionales

Claudia Cuarite