ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Hombre fallece tras caer 50 metros por tomarse una selfie

Santa Cruz, 2 ene 2024 (ATB Digital).- Un hombre de 35 años falleció tras caer por una pendiente de más de 50 metros cuando intentaba tomarse una selfie (fotografía) en una cascada en Samaipata, Santa Cruz. Su cadáver fue rescatado la tarde de este lunes.

El hombre fue junto a sus amigos a pasear a Samaipata, pero en medio de la carretera bajó del vehículo para tomarse una foto con tan mala suerte que resbaló y cayó por una pendiente.

Milton Figueroa, del Grupo de Intervención y Rescate de los Valles Cruceños, informó que la desaparición del hombre fue reportada unas horas antes del hallazgo del cuerpo. Según los amigos de la víctima, el accidente ocurrió aproximadamente a las 10.00 del lunes.

”Él se despeñó, se desbarrancó en un lugar llamado El Puente de la Cascada de El Fuerte, sobre la carretera, a cinco minutos de Samaipata”, explicó el bombero en Unitel.

Relató que los amigos de la víctima dijeron que descendieron del vehículo para tomarse fotografías en una de las cascadas, pero la víctima avanzó hacia la fuente de agua y se resbaló.

 “La zona del hecho es muy fangosa. Entonces, el hombre no pudo sujetarse y cayó hasta abajo”, explicó.

Asimismo, Figueroa informó que recibieron el reporte de otra persona desaparecida en la zona Los Negros, en el municipio de Pampa Grande, en los valles cruceños.

Según el reporte inicial, el hecho ocurrió el sábado y el hombre fue arrastrado por el río, pero las constantes lluvias en la zona dificultaron los trabajos para ubicar el cuerpo.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Presidente Nicolás Maduro acusa a Israel de “genocidio” y aboga por la paz para Palestina

Cristal Vergara Capo

“Pequeño Teatro” organiza el Kimsa Tunka Mayani Enkuentro de Teatro Breve y Dramaturgia

Ana Luisa Mamani Condori

La planta de litio está diseñada para producir 15 mil toneladas de carbonato de litio al año

ATB Usuario