ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Pobladores de Colomi bloquean la nueva vía Cochabamba-Santa Cruz por temas cartográficos

Pobladores de Colomi bloquean la nueva vía Cochabamba-Santa Cruz por temas cartográficos

Cochabamba, 03 de ene (ATB Digital).- Los pobladores de Colomi, descontentos por un tema de cartografía y tras la extensa reunión de ayer con el viceministro de Autonomías, Álvaro Ruiz, bloquean la vía nueva entre Cochabamba y Santa Cruz.

No surtió efecto el encuentro de este martes en la Gobernación de Cochabamba, cita en la que participaron técnicos, el Instituto Nacional de Estadística (INE), el Instituto Geográfico Militar (IGM), la Alcaldía de Colomi, dirigentes de ese municipio, la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Cochabamba (Fsutcc) y otros.

En consecuencia, los comunarios de Colomi cumplieron la advertencia y cerraron el paso desde las 02:00 de la madrugada de hoy miércoles.

Esto ha repercutido en la salida de los buses desde la Terminal de Cochabamba. Los vehículos se dirigen hacia el oriente toman la carretera antigua.

SE ACCIDENTÓ UN CONDUCTOR

El conductor de un auto que intentó pasar por el punto de bloqueo no notó un promontorio de tierra y chocó de frente. Fue trasladado a un centro médico, donde valoran su estado de salud. 

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

Dos escritores pasan de las palabras a los golpes en la Feria del Libro de Santa Cruz

ATB Usuario

Diseñan una proteína artificial capaz de filtrar y degradar plásticos

Paola Ticona

Acrobacias de las Fuerzas Armadas de la India se hicieron virales

ATB Usuario