ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Intensas lluvias causan derrumbes en los tramos de Entre Ríos-Palos Blancos y Villa Montes

Intensas lluvias causan derrumbes en los tramos de Entre Ríos-Palos Blancos y Villa Montes

Tarija, 03 de ene (ATB Digital).- La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) recomendó transitar con precaución en el tramo Cruce Tarija — Entre Ríos — Palos Blancos — Villa Montes, donde registró derrumbes a causa de las intensas lluvias.

“Ante las intensas precipitaciones pluviales registradas en el departamento de Tarija, se recomienda circular con precaución en el tramo Ti 02: Cruce Tarija — Entre Ríos — Palos Blancos — Villa Montes (Ruta F0011), ya que se registraron derrumbes en distintos puntos”, indica un comunicado.

Según el reporte de la entidad, los sectores identificados con derrumbes son: Cóndor, Piedra Larga, Gareca, CR. San Diego, Peña Colorada Huella de Dinosaurio, Cuesta de San Simón, Loma Blanca, Tapecua Corte Cajón Palos Blancos y Volcán Colorado.

Ante esa situación, la ABC ya desplazó personal especializado y maquinaria pesada para ejecutar los trabajos de limpieza correspondientes en los distintos puntos conforme las condiciones climáticas lo permitan.

La entidad recomendó a los transportistas y usuarios tomar sus previsiones para evitar perjuicios y molestias y recordó que están habilitadas las líneas 71219232 (en WhatsApp) y 800 107 222 (gratuita) ante cualquier emergencia en las carreteras de la Red Vial Fundamental (RVF).

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Así celebró la novia de Al Pacino el cumpleaños 84 del actor

Claudia Cuarite

Karel García y Tere Morales presentarán su concierto titulado “Di-Versiones, en Los Versos del Capitán” el 1 de marzo

ATB Usuario

Masacre de Senkata: El Ministerio Público determinó la ampliación del proceso penal contra Añez por los delitos de genocidio, homicidio y lesiones graves

Cristal Vergara Capo