ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Cultura

Cochabamba se alista para la segunda versión del “Paseo con Dinosaurios en Realidad Virtual y Realidad Aumentada”

Cochabamba se alista para la segunda versión del "Paseo con Dinosaurios en Realidad Virtual y Realidad Aumentada"

Cochabamba, 04 de ene (ATB Digital).- Cochabamba se alista para la segunda versión del “Paseo con Dinosaurios en Realidad Virtual y Realidad Aumentada”, una experiencia inmersiva y didáctica que ofrece un viaje al pasado, prácticamente hasta la era de estos enormes animales.

El evento se realizará en el tercer piso del centro comercial y empresarial Paseo Aranjuez, en la av. América esquina Pantaleón Dalence, entre el 11 y 14 de enero, de 11:30 de la mañana a 21:30 de la noche.

“Esta exposición única llevará a los visitantes en un viaje fascinante a través del tiempo. A través de visores de realidad virtual, los asistentes serán transportados a paisajes prehistóricos, donde podrán caminar junto a los majestuosos dinosaurios que alguna vez poblaron nuestras tierras”, anticipa la invitación al evento.

El evento destacará encuentros exclusivos con el Coelurosaurio boliviano, una criatura asombrosa que cobrará vida a través de la realidad aumentada. Los visitantes tendrán la oportunidad de interactuar con esta criatura en tiempo real, ofreciendo una experiencia educativa y emocionante para todas las edades.

Desde los jóvenes exploradores hasta los adultos ávidos de conocimiento, esta exposición está diseñada para maravillar a visitantes de todas las edades. Es una oportunidad para que las familias y amigos se sumerjan en la maravilla de la paleontología y la tecnología moderna.

“La exhibición ‘Paseo con Dinosaurios en Realidad Virtual y Realidad Aumentada’ es más que un evento; es una oportunidad para sumergirse en un mundo donde el pasado cobra vida. No te pierdas esta ocasión única de aprendizaje, descubrimiento y asombro”, agrega.

Dada la naturaleza íntima y cautivadora de esta experiencia, los cupos son limitados. Recomendamos hacer reservas anticipadas para asegurar su lugar en este viaje inolvidable. Para obtener más información y realizar reservas, comuníquese a los números de celular  77138874 – 70764618.

La organización del evento está a cargo de Summergō Lab, un laboratorio creativo y de gestión cultural especializado en la creación y desarrollo de experiencias inmersivas. A través de la combinación de la ciencia, el arte y la tecnología, se dedican a revitalizar y brindar a la sociedad nuevas formas de disfrutar, aprender y conectarse con el patrimonio cultural.

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

Inspeccionan 17 centros de formación policial y militar para identificar escenarios de malos tratos

ATB Usuario

Aduana comisó en Potosí nueve toneladas de cigarrillos y espumas carnavaleras sin certificación

Claudia Cuarite

Selección de Argentina anuncia lista de convocados para jugar ante Ecuador y Bolivia

Claudia Cuarite