ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

El médico asesinado en el norte de La Paz conocía a sus victimarios

El médico asesinado en el norte de La Paz conocía a sus victimarios

La Paz, 04 de ene (ATB Digital).- Wilma Loza, esposa de Ronald Sejas Antezana, doctor asesinado en el norte de La Paz, indicó que él conocía a sus victimarios, una mujer y un hombre aprehendidos. Además, comentó que su familiar pretendía renunciar a su trabajo en el centro de salud en Puente Villa porque no se sentía cómodo en ese sector.

“Hay dos personas aprehendidas. (…) Él los conocía, yo no. (…) Él me comentó que ya no quería estar ahí, él tenía planeado renunciar al trabajo para poder estar en Cochabamba con su familia. Él me dijo que ya no se sentía cómodo en el lugar, es por eso que tomó la decisión de renunciar”, manifestó Loza a Aquí en Vivo.

La familia reportó la desaparición de Sejas Antezana el pasado 27 de diciembre y denunció que fue amenazado de muerte tras emitir un informe forense que condenó a un sujeto por violación. Ronald fue asignado para revisar el análisis forense de una joven que fue víctima de violación y tras confirmar dicho hecho, el padre del criminal habría amenazado de muerte al galeno.

Sin embargo, tras las investigaciones, la Policía no descartó una serie de móviles para que Sejas haya terminado muerto. “Había muchas hipótesis de las cuales no podíamos dar referencia para no entorpecer la investigación y hasta ahora no tenemos un informe oficial debido a que el caso aún está en investigación”, dijo.

El médico cochabambino fue encontrado sin vida este miércoles en una zona de difícil acceso de la región yungueña. Horas más tarde, en la ciudad de Santa Cruz, fue presentado Luis Alberto Galarza Monzón, acusado de ser uno de los asesinos del profesional.

Fuente: Urgente.bo

Noticias relacionadas

Alemania legaliza el uso de la marihuana a ciudadanos mayores de 18 años

Claudia Cuarite

Especialistas chinos llegarán para evaluar la exportación de chía al mercado asiático

ATB Usuario

Conductor muere tras chocar con una roca en la carretera a La Asunta

Claudia Cuarite