ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Pablo Lavallén es el nuevo técnico de The Strongest

La Paz, 04 de ene de2024 (ATB Digital).– El argentino Pablo Lavallén es el nuevo técnico de The Strongest. El profesional llegará entre hoy y mañana para firmar su contrato que lo vinculará a la entidad decana del fútbol paceño por una temporada, con opción a ampliarlo de acuerdo a los resultados.

“Ya está todo acordado. Pablo Lavallén será el entrenador, aunque falta la firma de contrato”, dijo uno de los miembros del directorio del Tigre.

Anunció que se le han enviado los pasajes para que pueda llegar hoy o mañana como máximo para finiquitar su vinculación a la entidad atigrada y comience a preparar el trabajo de pretemporada que se iniciará el lunes 8, en Achumani.

Lavallén dirigió a San Martín de San Juan, Atlético Tucumán, Belgrano, Colón, Olimpia (Honduras), Melgar (Perú) y Sarmiento de Junín. Fue el entrenador que sacó subcampeón de la Copa Sudamericana a Colón de Santa Fe (perdió ante Independiente del Valle en 2019). No tuvo un buen paso por el fútbol peruano.

CASO TRIVERIO

El directorio del Tigre se ha puesto como plazo esta tarde para definir la continuidad o alejamiento del delantero Enrique Triverio, con quien se llegó a un acuerdo, pero su empresario es quien pone trabas debido a sus exageradas pretensiones económicas sobre la comisión.

En el caso del trueque de Jhon García por Daniel Rojas, entre The Strongest y Oriente Petrolero, todavía no se llegó a un punto de coincidencia porque el equipo cruceño quiere una bonificación económica que el Tigre no está en condiciones de aceptar.

Los jugadores que iniciarán el trabajo de pretemporada del cuadro gualdinegro, el lunes 8, arribarán a La Paz entre el sábado y el domingo.

Noticias relacionadas

Tres clubes debutarán en el Torneo Apertura de la División Profesional

Claudia Cuarite

Acusado de instigar un linchamiento tiene procesos

Claudia Cuarite

Ministerio Educación apunta a la entrega del Bono Juancito Pinto como la causa de la reducción en la tasa de abandono escolar en 2023

Claudia Cuarite