ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

Gobierno entrega el tramo IV de la carretera Rurrenabaque – Riberalta, en Beni

Gobierno entrega el tramo IV de la carretera Rurrenabaque – Riberalta, en Beni

Beni, 5 ene 2024 (ATB Digital).- La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) anunció que el Gobierno nacional entregará este viernes el tramo IV de la carretera Rurrenabaque – Riberalta, en Beni.

“El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, entregará este viernes 05 de enero de 2024, el Tramo IV El Choro – Riberalta, que es parte del proyecto de ‘Diseño (Readecuación), construcción y control de calidad de la carretera Rurrenabaque – Riberalta’ en el departamento del Beni”, publicó la entidad en sus redes sociales.

De acuerdo con el reporte, este tramo abarca una extensión de 74,87 kilómetros (Km) y demandó una inversión de Bs 673,1 millones, con lo que se consolida “la construcción de una de las carreteras más extensas y estratégicas del país”.

“La nueva vía forma parte de la carretera Rurrenabaque – Riberalta”, enfatizó la ABC.

En mayo de la pasada gestión, la Gerencia Nacional de la ABC señaló que esta entidad prioriza la construcción de nuevas carreteras y puentes en el país, con miras a fortalecer el desarrollo nacional y garantizar la vinculación caminera entre departamentos.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Ejército israelí deja al menos tres muertos en Cisjordania

Cristal Vergara Capo

Presidente Arce le cumple un sueño a Martín Delgado, quien padece cáncer

Claudia Cuarite

Nuevos decretos firmados por Milei provocan el malestar en el Ejército argentino

ATB Usuario