ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Michael Bolton es diagnóstico con tumor cerebral

La Paz, 06 de ene 2024 (ATB Digital).- Michael Bolton, el célebre cantante ganador de un Grammy, anunció a través de una emotiva nota a sus seguidores que se tomará una pausa en su carrera musical para enfocarse en su salud. El artista reveló el viernes que fue diagnosticado recientemente con un tumor cerebral, por lo que se alejará temporalmente de los escenarios.

La estrella de 70 años comunicó que “justo antes de las fiestas, se descubrió que tenía un tumor cerebral, que requería una cirugía inmediata. Gracias a mi increíble equipo médico, la cirugía fue un éxito”, escribió Bolton en Facebook. Actualmente, se encuentra en recuperación en su hogar, respaldado por el inmenso amor y apoyo de su familia.

Bolton, reconocido por éxitos como “When a Man Loves a Woman” y “How Am I Supposed to Live Without You”, subrayó a sus fanáticos que les dedicará “los próximos meses” a su recuperación y que tomará un “descanso temporal” de su gira. “Siempre es lo más difícil para mí decepcionar a mis fans o posponer un espectáculo, pero no duden que estoy trabajando duro para acelerar mi recuperación y volver a actuar pronto”, afirmó con gratitud hacia sus seguidores por el “amor y apoyo” brindado a lo largo de los años.

El año pasado, el artista compartió reflexiones sobre cómo ofrecer positividad durante tiempos difíciles a través de su álbum “Spark of Light”, que incluía el sencillo conmovedor “Beautiful World”. “Observábamos a nuestros amigos y familias y veíamos que realmente necesitaban algo de luz, estaba tan oscuro y opresivo y básicamente todos cargábamos capas de miedo en nuestro día a día”, explicó sobre la inspiración que encontró durante la pandemia. Esta percepción lo llevó a asumir una “responsabilidad de entregar esperanza y promesa” con su música.

Apuntando a la importancia de la familia en su vida, Bolton manifestó su plenitud al ver a sus hijas Isa, Holly y Taryn, con quienes comparte con su exesposa Maureen, criar a sus propias familias. “Las personas que amo me dan mucha felicidad… Las cosas importantes nunca cambian realmente. El amor es lo más importante, el centro del universo. No hay nada mayor”, expresó.

Cerrando con reflexiones sobre su carrera, el cantante reconoció que al principio tomaba las cosas “demasiado en serio”, pero ha aprendido a inclinarse hacia el humor y disfrutar más de la vida. “La diversión comienza cuando dejas ir las cosas… No siento que esté cerca de reducir la velocidad todavía”, comentó el intérprete, mostrando su espíritu resiliente y enfocado en el bienestar.

Michael Bolton, un ícono de la música que ha marcado a generaciones, ahora enfrenta un importante desafío personal y profesional. Sin embargo, su compromiso con la recuperación y su conexión con su público sigue intacto. “Sé que llevo sus mensajes positivos en mi corazón, y les daré más actualizaciones en cuanto pueda”, se despidió el cantante con un afectuoso “Mucho amor siempre, MB”. Con la promesa de recuperarse y la expectativa de los fanáticos por su regreso, el legado musical de Michael Bolton permanece más fuerte que nunca.

Fuente: infobae

Noticias relacionadas

YLB busca maneras de acelerar el proceso hacia el inicio de de la industrialización del litio en el país

Cristal Vergara Capo

Comisión aprueba Proyecto de Ley 150 por el Derecho de niños y adolescentes a vivir en familia

Claudia Cuarite

Sorteo nacional “Tu año millonario”

Claudia Cuarite