ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

El club Bolivar contrata al argentino Flavio Robatto como su nuevo director técnico

La Paz, 06 de ene 2024 (ATB Digital).- El Club Bolívar anunció este viernes la contratación del argentino Flavio Robatto como su nuevo director técnico.

“Le damos la bienvenida a la familia celeste al profesor Flavio Robatto como nuestro nuevo Director Técnico. Juntos vamos por muchos éxitos profe”, anunció el club celeste en sus redes sociales.

El entrenador argentino agradeció la confianza de Bolívar y prometió un “fútbol valiente”.

“Agradecidos por la oportunidad de asumir el reto de llegar a esta gran institución. Intentaremos llevar al corazón de cada bolivarista un fútbol valiente, fiel a la esencia de este escudo. Todos juntos en este camino”, escribió en su cuenta de X.

Más temprano, el presidente del club, Marcelo Claure, explicó que, tras un  análisis de la situación de Bolívar y el país, el club decidió contratar a un técnico que “entienda el medio”.

“Con el City Football group y mi equipo local hemos analizado y entrevistado a muchos técnicos de varios lugares del mundo; debido a la situación de nuestro país y el proceso de transición del club se ha decidido contratar a alguien que entienda el medio, las canchas, el fixture, los árbitros y toda la idiosincrasia de nuestro querido país”, explicó en sus redes sociales.

Robatto se desvinculó recientemente de Nacional Potosí, equipo al que llevó a torneos internacionales.

Fuente: Correo del sur

Noticias relacionadas

Tolerancia laboral en Potosí por el partido entre Nacional Potosí y Boca Juniors

Claudia Cuarite

YPFB garantiza el abastecimiento de combustible

ATB Usuario

Un policía es acusado de violar y arrojar a una joven de un auto en movimiento

ATB Usuario