ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Niña de seis años murió tras recibir impacto de bala en la mandíbula

Santa Cruz, 06 de ene 2024 (ATB Digital).- Una niña de seis años murió tras recibir un disparo con un arma de fuego en el rostro en un hecho que la Fiscalía está investigando como infanticidio.

El hecho ocurrió este sábado en la localidad de Terebinto, en el municipio cruceño de Porongo, lugar hasta donde llegó personal policial para realizar el levantamiento legal del cadáver.

De manera preliminar, se sabe que el padre de la menor de edad fue aprehendido al ser señalado como el responsable de haber ejecutado el disparo en contra de la pequeña. Según el sujeto, estaba manipulando su escopeta cuando se salió el disparo.

Verónica Hurtado, madre de la niña, señaló que su hija sufrió el impacto de bala en la mandíbula y que el deceso fue casi instantáneo.

La Fiscalía aprehendió al sujeto, que estará en audiencia cautelar en las próximas horas en donde se definirá su situación jurídica.

El cuerpo de la menor fue llevado a la morgue judicial y se aguarda conocer el informe forense tras realizársele la autopsia de ley.

(Unitel)

Noticias relacionadas

Asamblea Departamental destinará el monto de 54 millones de bolivianos para la compra de vacunas contra el covid-19

ATB Usuario

Efectivo policial acusado por uso de arma de fuego que ocasionó la muerte de una persona

ATB Usuario

El abastecimiento de pollo se normaliza en todo el país

ATB Usuario