ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Niña de seis años murió tras recibir impacto de bala en la mandíbula

Santa Cruz, 06 de ene 2024 (ATB Digital).- Una niña de seis años murió tras recibir un disparo con un arma de fuego en el rostro en un hecho que la Fiscalía está investigando como infanticidio.

El hecho ocurrió este sábado en la localidad de Terebinto, en el municipio cruceño de Porongo, lugar hasta donde llegó personal policial para realizar el levantamiento legal del cadáver.

De manera preliminar, se sabe que el padre de la menor de edad fue aprehendido al ser señalado como el responsable de haber ejecutado el disparo en contra de la pequeña. Según el sujeto, estaba manipulando su escopeta cuando se salió el disparo.

Verónica Hurtado, madre de la niña, señaló que su hija sufrió el impacto de bala en la mandíbula y que el deceso fue casi instantáneo.

La Fiscalía aprehendió al sujeto, que estará en audiencia cautelar en las próximas horas en donde se definirá su situación jurídica.

El cuerpo de la menor fue llevado a la morgue judicial y se aguarda conocer el informe forense tras realizársele la autopsia de ley.

(Unitel)

Noticias relacionadas

Arce insta a la Policía a tomar el liderazgo en la lucha contra los feminicidios

Claudia Cuarite

Hoy definirán 17 clubes si ratifican la postura de anular los torneos 2023

Cristal Vergara Capo

Exjefe de Diprove en Puerto Suárez asegura que le “sembraron” droga en su vehículo

Claudia Cuarite