ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Claudio Biaggio es el nuevo entrenador de Nacional Potosí

Claudio Biaggio es el nuevo entrenador de Nacional Potosí

Potosí, 09 de ene 2024 (ATB Digital).- La dirigencia de Nacional Potosí contrató los servicios del entrenador argentino Claudio Biaggio, quien tendrá el objetivo de llevar a su nuevo club a la fase de grupos de la Copa Sudamericana y a una clasificación para la Copa Libertadores 2025.

Biaggio conoce el fútbol boliviano porque estuvo en The Strongest en 2022 y el año pasado dirigió a Always Ready, regresó al Tigre, pero su segunda etapa fue mala.

“Felices por contar con un gran profesional comprometido con nuestro club. Bienvenido a Potosí profesor’, puso la dirigencia de Nacional en sus redes sociales.

La vara está alta en el cuadro potosino porque el año pasado le peleó el título a The Strongest, aunque sobre el final perdió encuentros impensados y se conformó con llegar a la Copa Sudamericana de este año, donde tendrá a FC Universitario como su rival en primera fase.

REFUERZOS

Al profesional argentino le gusta el fútbol ofensivo, lo plasmó en sus anteriores equipos, aunque ahora tendrá la chance de comenzar de cero y armar su propio plantel. 

El dirigente de Nacional Potosí, Óscar Careaga, señaló que el delantero argentino Martín Prost se quedará por una temporada más, aún se negocia con el atacante colombiano Tommy Tobar, quien a analiza otras propuestas de clubes nacionales.

Los refuerzos para esta temporada serán: el guardameta Mauricio Adorno, los laterales Óscar Baldomar y Javier Guerra; los defensores Edisson Restrepo, Ányelo Ortiz y Maximiliano Ortiz; los mediocampistas Samuel Galindo, Pedro Azogue y el delantero Willam Álvarez, exFC Universitario.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Comisionados de GIEI llegarán a Bolivia para la evaluación de avances y acciones de los hechos luctuosos de 2019

ATB Usuario

Defensa Civil considera sembrar nubes en Chuquisaca y Potosí

Ana Luisa Mamani Condori

Granizo provoca la caída del tinglado de la cancha de Bajo San Juan en Miraflores

ATB Usuario