ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Haters se burlan de revendedor de productos de Costco

Haters se burlan de revendedor de productos de Costco

México, 09 de ene (ATB Digital).- En medio de la controversia que ha rodeado a los revendedores de la Rosca de Reyes del Costco, un comerciante conocido en las redes sociales como @jesusamiestilo decidió enfrentar las críticas con un toque de elegancia y estilo.

Después de experimentar dificultades para vender su mercancía tras el Día de Reyes, compartió un video en TikTok que se volvió viral. En el video, el revendedor sale de un auto, se quita unos lentes de sol de manera elegante y camina hacia la cámara con confianza, desafiando las críticas que ha recibido en línea.

El comerciante, cuyo emprendimiento se centraba en la reventa de Roscas de Reyes adquiridas en Costco, reveló en el video que aún le quedan varias piezas del producto y podría enfrentar pérdidas financieras. Atribuyó estas dificultades a la negatividad generada en redes sociales, señalando que las críticas y calificativos de “acaparador” han afectado su negocio.

En declaraciones por medio de videos en sus redes sociales, defendió su actividad, argumentando que la reventa de roscas no es ilegal y que los revendedores no obligan a nadie a comprar sus productos. Enfatizó la honestidad de su labor y cuestionó el rechazo hacia aquellos que buscan obtener ingresos extras de manera legítima.

Asimismo, @jesusamiestilo justificó su actividad, destacando la dificultad de acceso a Roscas de Reyes en poblaciones remotas de México y subrayando que los revendedores desempeñan un papel importante al hacer llegar el producto a estos lugares.

También señaló la práctica común de algunas panaderías que adquieren roscas al por mayor para revenderlas como si fueran elaboración propia.

Usuarios en redes sociales comentan

El video ha generado opiniones divididas en las redes sociales. Algunos simpatizan con la situación de @jesusamiestilo, sugiriendo que su negocio se vio afectado por la envidia del público, mientras que otros sostienen que las consecuencias eran predecibles debido a la naturaleza especulativa y de alto riesgo de su emprendimiento. Aquí te dejamos algunos de los comentarios que le dejaron en el video original.

  • “¿Carnal me das un consejo financiero?”
  • “Qué bueno, me alegro de que te hayas quedado con un montón”
  • “¡Se recupera con la venta del libro!, 1000 recetas con rosca de costco!, tipo bubba con los camarones”
  • “Hasta acá se escucha el rugido de tripas”
  • “Ahora debería el Costco vender tamales para el 2 de febrero y seguir con la segunda parte de esta guerra”
  • “saliendo de Shark Tank”
  • “Mínimo le hubieras comprado un juego de llantas al carrito con la reventa de las roscas”
  • “Me encantan los finales felices”
  • “Síguele así, mi empresario”
  • “¿y no sobró para llevarlo al carwash?”

Fuente: Infobae

Noticias relacionadas

Licitación para el puente binacional se publicará en noviembre

Paola Ticona

Viceministro Silva asegura que amenazas de líderes cruceños son contradictorias

ATB Usuario

Tránsito retuvo a 26 conductores por consumo de bebidas alcohólicas

Cristal Vergara Capo