ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Policía captura al asesino de la mujer de 86 años y agresor de una adolescente en Cochabamba

La Paz, 09 de ene 2024 (ATB Digital).- La trágica muerte de la adulta mayor de 86 años, Alejandrina S.F, quien perdió la vida a causa de una herida cortopunzante en el cuello la pasada semana en la comunidad de Entre Ríos y el reciente ataque a un adolescente perpetrado en cercanías del primer hecho de sangre, en el municipio de Sacaba, están resueltos.  

Y es que hoy martes, el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, presentó en Cochabamba al presunto autor de ambos trágicos hechos, el cual fue identificado como Deimar C. S., de 23 años.

LOS CASOS

Alejandrina fue atacada el sábado 6 de enero, aproximadamente a las 13:45, cuando fue interceptada por Deimar, quien la atacó a plena luz del día mientras la mujer se dirigía a comprar su almuerzo.

Dos días después, ayer lunes 8 de enero, a las 20:30, una adolescente fue atacada con el similar modus operandi en la zona de Villa Concepción de la OTB Ciudad Jardín de Sacaba, lugar cercano al primer hecho.

Allí, la adolescente fue víctima de un corte de 20 centímetros en el cuello ejecutado por Deimar. Tras el hecho, la misma fue internada en el hospital Viedma, donde afortunadamente, los médicos lograron salvarle la vida.

Tras que el hombre confesara y admitiera la comisión de ambos hechos en un video, es investigado por los delitos de asesinato, en el primer caso; y, tentativa de asesinato, en el segundo.

El MENSAJE

“Tiene algo en el cuello, están sufriendo y voy a sacarles la intriga”. Esta era la frase que el autor de los ataques utilizaba al momento de cometer los delitos, precisó el titular de Gobierno.

 Se conoce que el hombre operaba solo; sin embargo, las investigaciones se encuentran en pleno proceso, razón por la cual se esperan más detalles en los próximos días.  

“Ahora el municipio de Sacaba va a poder respirar muchos más tranquilo. Van a poder tener más paz y tranquilidad en atención a que este sujeto ya será puesto ante las autoridades judiciales correspondientes. Esperamos la sanción ejemplar de 30 años sin derecho a indulto para esta persona”, finalizó al respecto, Del Castillo.

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

Caso de feminicidio: Hombre que asfixió a su esposa confesó el crimen y fue sentenciado a la pena máxima

Paola Ticona

Marset reaparecerá en una entrevista de un canal uruguayo

Claudia Cuarite

TAS habría levantado el castigo a Wilstermann y podría inscribir jugadores en 2024

ATB Usuario