ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Un muerto y cinco heridos deja un accidente de tránsito en La Asunta

Un muerto y cinco heridos deja un accidente de tránsito en La Asunta

La Paz, 09 de ene 2024 (ATB Digital).- Embarrancamiento de un vehículo en puente Cajones, a 20 minutos del municipio de La Asunta, deja cinco heridos y al conductor fallecido en el accidente.

“El hecho de transito habría ocurrido a 20 minutos de esta localidad (La Asunta), exactamente a la altura de puente Cajones, se constituye personal policial y verifica que un vehículo tuvo un embarrancamiento de unos 50 a 100 metros aproximadamente”, informó Edgar Cortez, comandante Departamental de la Policía de La Paz a Cadena A Red Nacional.

Cinco personas fueron auxiliadas por personal policial y llevadas al hospital de La Asunta, el conductor del vehículo falleció en el accidente.

“Estaban siendo transportadas cinco personas y el conductor, las cinco personas fueron auxiliadas al Hospital de La Asunta, el conductor perdió la vida; es una persona de 25 años de edad conductor de un vehículo Ipsum plomo de servicio público”, añade el efectivo policial.   

El personal policial puso el hecho en conocimiento del Ministerio Público y está realizando las investigaciones correspondientes sobre el accidente.  

Fuente: Urgente.bo

Noticias relacionadas

Se reportan 582 focos de calor activos en Bolivia, más de la mitad están en Beni

Claudia Cuarite

Naciones Unidas busca proteger los derechos y libertades de la población

Cristal Vergara Capo

Willy Claure anuncia su espectáculo «Willy Claure Sinfónico» para el 21 de marzo

ATB Usuario