ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Vecinos de Rosasani reclaman ayuda de la Alcaldía de La Paz 

La Paz, 09 de ene 2024 (ATB Digital).- Los vecinos de los Distritos 12 y 13 del barrio de Rosasani de la ciudad de La Paz denunciaron este martes que las autoridades de la Alcaldía de La Paz no atienden sus demandas y que, en vez de prestarles ayuda les entregaron memorándums de demolición de sus viviendas en caso de no presentar documentación.

“En vez de dar ayuda a nuestros vecinos les han empezado a dar memorándums, donde se dice que, si no presentan unos documentos van a demoler. Estamos en estado de emergencia, y nos hemos unido el Distrito 12 con el Distrito 13, uniendo el Macrodistrito para tener respuestas”, informó Magaly Velarde, presidenta de la Asociación Comunitaria.

El 1 de enero, tras registrarse lluvias intensas, una mazamorra afectó viviendas, calles y vehículos en el barrio Rosasani, Sector B de Periférica.

El lunes debía realizarse una reunión con los personeros de la Alcaldía y la Subalcaldía, pero no asistieron a la cita.

Ante la inasistencia de los personeros ediles, los vecinos bloquearon la avenida Periférica y anunciaron masificar acciones de protesta hasta que reciban atención de la alcaldía administrada por Iván Arias.

“El alcalde tiene que escuchar al pueblo, como vino a pedir el voto y nosotros lo apoyamos, también que nos escuche. La gente está decepcionada de él, porque no nos quiere escuchar”, afirmó otra vecina del barrio Rosasani a Bolivia TV.

Noticias relacionadas

Brasil: Lula inspecciona daños tras los disturbios en el Palacio de Planalto y la Corte Suprema

ATB Usuario

Live Aid cuenta en su historia presentaciones desastrosas de grandes bandas musicales

Claudia Cuarite

Crédito para la doble vía Caracollo – Colomi ya fue aprobado y remitido para su sanción

ATB Usuario