ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tecnología

Comienza el año con un nuevo teléfono. El Zero 30 de Infinix es tu mejor opción para iniciar el 2024

La Paz, 11 de enero de 2024 (ATB Digital).- Infinix, líder innovador en el mercado de dispositivos móviles, celebra el exitoso año 2023, marcado por el lanzamiento de modelos aclamados como el Note 30 Pro, Hot 30 y el destacado Zero 30. 

Durante el año pasado, Infinix no solo lanzó exitosamente sus modelos más esperados, sino que también estableció colaboraciones memorables. La marca se unió a Costa en una campaña navideña emocionante, destacando la importancia de compartir momentos especiales durante la temporada festiva.

Zero 30: La mejor opción para comenzar el 2024 con estilo y tecnología de alta gama

El Infinix Zero 30 emerge como la opción ideal para iniciar el 2024 con lo mejor de la alta gama de Infinix. Además de haber sido uno de los dispositivos más vendidos el año anterior, el Zero 30 también se destacó como el orgulloso patrocinador del Festival de Cine de Venecia, consolidando su presencia en eventos de renombre a nivel mundial.

Características destacadas del Infinix Zero 30:

• Pantalla Curva AMOLED Resguardada con Gorilla Glass: Disfruta de una visualización impresionante y duradera.

• Procesador Mediatek Helio G99 de 6nm: Experimenta un rendimiento excepcional en tus aplicaciones y juegos favoritos.

• Almacenamiento de 256GB y RAM de 8GB (Expandible hasta 16GB): Suficiente espacio y potencia para todas tus necesidades.

• Cámara Principal de 108MP y Cámara Delantera de 50MP con Grabación en Video de 2K: Captura cada detalle y vive una experiencia de grabación de video de alta calidad.

Embajadores del Zero 30:

El Infinix Zero 30 cuenta con el respaldo de destacadas personalidades como Daniel Dueñas, Caro TV, Fiorella Zamora, Alvinich, Graciela Novaski, Alessandro Jimenez, Mario del Alcazar, Alejandro Serrate, Lucia Aramayo y Mariana Nogales, quienes comparten la pasión por la innovación y la excelencia.

Disponibilidad y Precio:

El Infinix Zero 30 ya está disponible en todos los mercados mayoristas y minoristas del país en los colores blanco, verde y dorado, con un precio atractivo desde Bs. 1.770.

Inicia el 2024 con estilo y tecnología de vanguardia. Descubre el Infinix Zero 30 y experimenta una nueva era de dispositivos móviles.

Acerca de Infinix:

Infinix es una marca líder en innovación en el mercado de dispositivos móviles, comprometida con proporcionar tecnología avanzada y accesible a sus usuarios en todo el mundo. Con un enfoque en la excelencia en el diseño y el rendimiento, Infinix continúa elevando el listón en la industria de la telefonía móvil.

Contacto de prensa:

Hilde Viscarra hilde.viscarra@digitalisbolivia.com 

Cecilia Caballero cecilia.caballero@digitalisbolivia.com 

Noticias relacionadas

Robaron a los jugadores de la Selección en Chile mientras entrenaban

ATB Usuario

Tabú masculino: Barreras de género en la prevención del suicidio

ATB Usuario

Fuga de presos en Haití tras asalto de bandas armadas a una cárcel

ATB Usuario