ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Explosión en una discoteca en Ecuador deja un muerto y cinco heridos

Explosión en una discoteca en Ecuador deja un muerto y cinco heridos

Ecuador, 11 de ene 2024 (ATB Digital).- La Policía de Ecuador informó que una persona murió y cinco resultaron heridas la noche del miércoles, tras la explosión en un local nocturno en la ciudad de Francisco de Orellana, en la provincia de Orellana, situada en la zona amazónica del país.

“Esta noche se registró una explosión en un establecimiento nocturno, en Orellana, donde preliminarmente se conoce existe un fallecido, cinco heridos por quemaduras y daños materiales”, escribió la corporación en las redes sociales, donde publicó una video en el que se muestran los destrozos de la discoteca, de nombre Dubai.

Asimismo, añadió que “inmediatamente” unidades policiales se movilizaron para “recabar indicios y localizar a los presuntos implicados”. 

Según medios locales, en el momento de la explosión había gente dentro del establecimiento, que fue rescatada por el Cuerpo de Bomberos. 

La corporación, que lleva a cabo una investigación, todavía no ha detallado si los hechos están vinculados con la ola de violencia que atraviesa Ecuador.

Las Fuerzas Armadas abatieron el miércoles a cinco “terroristas” y realizaron a 329 arrestos, en medio de la “guerra” declarada contra grupos vinculados al crimen organizado.

Fuente: RT

Noticias relacionadas

Inicia la última semana de postulaciones al judicial con 31 aspirantes, solo cuatro mujeres

ATB Usuario

“Venezuela tiene más elecciones que Brasil”: Lula defiende la democracia en ese país

Cristal Vergara Capo

¿Qué es la muerte cruzada? Guillermo Lasso revivió el decreto 741

ATB Usuario