ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Un vehículo sin conductor se deslizó por la calle Socabaya y arrolló a dos peatones

Un vehículo sin conductor se deslizó por la calle Socabaya y arrolló a dos peatones

La Paz, 11 de ene 2024 (ATB Digital).- Una maniobra del chofer permitió que el coche siga su trayecto por la empinada calle del centro de la ciudad de La Paz.

Al menos tres personas resultaron heridas la tarde de este miércoles, luego de que un coche sin conductor se deslizó por la empinada calle Socabaya del centro de la ciudad de La Paz. Afortunadamente, una maniobra del conductor, que estaba cerca del lugar, permitió que la tragedia no sea mayor, informó la Alcaldía paceña.

“El vehículo estaba estacionado, seguramente no pusieron el freno de mano, el conductor estaba esperando y seguramente al ver que la movilidad se ha movido, el señor se metió por el costado derecho para agarrar el volante”, relató el guardia municipal Carlos Aparicio, según una nota institucional.

El motorizado se encontraba estacionado en la calle Socabaya, en inmediaciones del Shopping Norte, cuando de manera progresiva empezó a avanzar, aunque no había nadie conduciéndolo. Al menos dos personas que circulaban por este sector entre las calles Potosí y Mercado resultaron arrolladas por el coche.

Afortunadamente, el chofer estaba cerca y logró desviar el vehículo para evitar una tragedia mayor; él también resultó lesionado. “Se ha deslizado (el coche) para posteriormente atropellar a dos personas y chocó contra una de las barandas; el chofer también fue evacuado para su asistencia, es una persona de la tercera edad”, informó el jefe de Accidentes de Tránsito, coronel Nilo Torrico.

Fuente: LA RAZÓN

Noticias relacionadas

Concejal denuncia la demolición ilegal de una casa patrimonial en La Paz

Claudia Cuarite

Santa Cruz: Brindan respaldo a una fiscal por liberar al medio hermano de Marset

Claudia Cuarite

Plantas industrializadoras de alimentos comenzarán a funcionar el 2024

Claudia Cuarite