ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Un vehículo transportaba las partes cercenadas de un cuerpo en la carretera Santa Cruz-Cochabamba

Un vehículo transportaba las partes cercenadas de un cuerpo en la carretera Santa Cruz-Cochabamba

Santa Cruz, 11 de ene 2024 (ATB Digital).- Un macabro hallazgo fue registrado la noche del martes en la carretera, que conecta a Santa Cruz con Cochabamba, cuando un vehículo llegó a un surtidor con la intención de cargar combustible. Las partes cercenadas de una persona circularon desde Portachuelo hasta Yapacaní.

Un reporte policial, al que tuvo acceso UNITEL, informa que pasadas las 22:00 del martes el trabajador de una empresa reportó a la Policía el atropello a un peatón con muerte y posterior fuga del vehículo.

El documento señala que el trágico accidente ocurrió en el tramo que conecta a Portachuelo con Buena Vista.

“Se logra verificar un hecho de tránsito (…). En el lugar se logra encontrar parte de las extremidades de una persona. Se desconoce el nombre del fallecido”, señala el documento.

Pasadas las 23:00, Tránsito de Portachuelo recibe una llamada desde Yapacaní, donde alertan que personal de un surtidor de la zona encontró debajo de un vehículo lo que parece eran rastros de una persona.

“Se encuentra debajo del vehículo (…) rastros de extremidades humanas”, señala el reporte policial.

Ante esta situación, el conductor de 52 años, fue derivado a la Unidad Operativa de Tránsito de Portachuelo. El hombre aseguró que no se dio cuenta en ningún momento que tenía debajo de su vehículo extremidades humanas.

De momento se desconoce la identidad de la víctima, las autoridades creen que se trata de una persona en situación de calle.

Fuente: Unitel

Noticias relacionadas

Médico considera que uno de los dos niños quemados por su padre no sobrevivirá

Claudia Cuarite

Bolivia ocupará por tres años la subsecretaría de la Aladi

Claudia Cuarite

La Paz: Guardias municipales agreden a comerciantes en plaza San Francisco

Claudia Cuarite