ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Militares incendian mercadería de contrabando en La Paz

La Paz, 12 de ene 2024 (ATB Digital) .- En la carretera Macharetí (Chuquisaca) -Villa Montes (Tarija) fue interceptado un camión con acople que trasladaba mercadería de contrabando. Al verse descubierto, el conductor dejó el motorizado y huyó.

Posteriormente, “tres motorizados hostigaron a los militares intentando recuperar el vehículo comisado, por lo que se procedió a su incineración”, informó el Ministerio de Defensa.

En otro operativo, en la carretera Macharetí, se comisó un camión con una gran cantidad de bolsas de harina de contrabando.

En ese caso, el propietario se negó a proporcionar su nombre y tampoco presentó documentación que acredite la legalidad del traslado del producto, por lo que fue comisada la mercadería y trasladada al recinto aduanero más próximo, “Cañada Oruro DAB”.

Asimismo, en el puesto de control móvil, camino de primera clase GT.”Lagunas”, efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) “Bravo” secuestraron un vehículo indocumentado.

“El vehículo fue trasladado en calidad de custodia al recinto más próximo RIA 25 Tocopilla”, según un reporte institucional.

Fuente: Agencia Boliviana de Información

Noticias relacionadas

Nueva cédula de identidad incluirá el microtexto “recuperemos nuestro mar”

Paola Ticona

Padres estresados podrían generar un impacto negativo en los niños

Claudia Cuarite

Estudio revela que jugar con perros genera ondas cerebrales de “relajación”

ATB Usuario